Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXR 600 k4 pierde aceite


caco

Recommended Posts

Hola a todos me e pillado una gsxr como digo en el titulo y hoy me dado como 3 vueltas a la manzana en 1 y 2 y despues la pare y me fije que había una gota de aceite en el suelo y ademas 2 cosas mas... un olor un poco raro no se muy bien si olor a aceite quemado o a plástico la verdad....y otra es que la moto después de eso que digo como 3 vueltas a la manzana en 1,2 la temperatura de la moto estaba a 96 o así es normal? y sobre el aceite?es que la moto la e comprado con una caída para repararla y soy novato...siempre e tenido moto pero scooters...

bueno espero vuestra ayuda gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que yo cambiaría el aceite lo primero, a no ser que tengas la certeza de que lo han hecho hace poco. Lo segundo habrá que saber sobre la caída, sí ha roto algo por donde pueda perder aceite. En cuanto a la temperatura me parece elevada para 2 vueltas a la manzana. A saber cómo está y el nivel del refrigerante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo gorka pues el deposito esta en la parte de adelante verdad? por que si es ese que creo que si estaba a la mitad mas o menos... y de la caída es lateral pero tiene por delante también dañado del mismo lado de la caída.

Mañana voy a desmontar el carenado aunque soy nuevo y no entiendo mucho pero algo básico como ver donde hay aceite  creo que si...y bueno lo de el aceite tienes raso e visto un video y es fácil no?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay veces que una mala caída en parado te hace una ranura y pierde aceite. De todas maneras habría que mirar si está bien el aceite. La cantidad es fácil, poner la moto recta y mirar el ojo de buey.

Cuando desmontes el carenado se verá mejor (incluso puede estar sucio de aceite por dentro si hay pérdida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con el compañero.....

Has de desmontar un poco, limpiar la zona que veas con aceite y asi poder ver de donde es la perdida, si es que la hay.

Es ir revisando cosas y poco a poco ir solucionando el golpecillo y los posibles problemas-averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creéis también que puede ser de la caída algo de aceite se quedara por El motor?

es que el olor ese no me gusto nada era como si quemara aceite no se muy raro...y el olor y un poco como de humo vi por las luces delanteras nose...tener paciencia conmigo que soy novato jajjaaj

un saludo

y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice cachorro, revisar poco a poco y descartar. Pueden ser muchas cosas hasta paranoia 😂😂.

Yo cada vez que me pilla la lluvia me mosqueo porque sale humo y es la lluvia condensada por el calor del motor (y el siguiente día me vuelve a pasar 😂)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAAJAJAJA

ya gorka pero ese olor que comento no es paranoia....bueno en estos días vendrá un amigo a mirar las cosas que necesitamos y tal para reparar y desmontare las tapas le pegare unas fotos ya os enseñare haber espero encontrarme solo cosas buenas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos modelos tambien es relativamente habitual problemas con el regulador de corriente, alternador o el cableado de estos y a algunos tambien les olia a quemado (plastico).......

No quiero ser agorero, pero ya digo que pueden ser varias cosas.

Date una vuelta por tu modelo y veras que hay varios casos de esto que te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.348
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    fernando412
    Último Miembro
    fernando412
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...