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Marcador no funciona


Nicolas26

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Hola buenas tengo una gsxr 600 k6 y el marcador no funciona revoluciones ni se marca la temperatura ni kilometros ni velocidad la luz del cuadro entero esta encendida pero la moto va perfecta arranca bien hace  el chequeo bien pensaba que era el marcador me recogido uno y hace  lo mismo me lleva loco la moto e mirado fusibles y estan todos bien. Ya lo unico que podría ser mirar todo el cableado haber si algun cable esta haciendo contacto alguno sabría decirme algo por si fuera otra cosa 

muchas gracias  

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  • 4 semanas más tarde...
On 4/10/2020 at 20:17, Nicolas26 dijo:

Hola buenas tengo una gsxr 600 k6 y el marcador no funciona revoluciones ni se marca la temperatura ni kilometros ni velocidad la luz del cuadro entero esta encendida pero la moto va perfecta arranca bien hace  el chequeo bien pensaba que era el marcador me recogido uno y hace  lo mismo me lleva loco la moto e mirado fusibles y estan todos bien. Ya lo unico que podría ser mirar todo el cableado haber si algun cable esta haciendo contacto alguno sabría decirme algo por si fuera otra cosa 

muchas gracias  

Tengo exactamente el mismo problema, al final has podido solucionarlo? Gracias y un saludo

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  • 7 meses más tarde...

Por ahí leí que "reseteándola", es decir, desconectando la batería, le das un tiempo y volviendo a conectar se solucionaba. Como la mía es de carburación (casi de carburo* diría yo) es un problema que no padezco.

*Las luces de carburo, casi

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    • Me gustaría saber si este tubo es así de corto o va conectado algún sitio.  
    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
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