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Hola buenas tengo una gsxr 600 k6 y el marcador no funciona revoluciones ni se marca la temperatura ni kilometros ni velocidad la luz del cuadro entero esta encendida pero la moto va perfecta arranca bien hace  el chequeo bien pensaba que era el marcador me recogido uno y hace  lo mismo me lleva loco la moto e mirado fusibles y estan todos bien. Ya lo unico que podría ser mirar todo el cableado haber si algun cable esta haciendo contacto alguno sabría decirme algo por si fuera otra cosa 

muchas gracias  

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Si has usado dos, No es el cuadro, claro...  como dices, puede ser algún cableado suelto, revisa el mazo de cables de la moto entera...

Pero yo me iría más bien a la centralita, mira a ver si puedes hacer un reset y comprueba si es un fallo...

  • 4 semanas más tarde...
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On 4/10/2020 at 20:17, Nicolas26 dijo:

Hola buenas tengo una gsxr 600 k6 y el marcador no funciona revoluciones ni se marca la temperatura ni kilometros ni velocidad la luz del cuadro entero esta encendida pero la moto va perfecta arranca bien hace  el chequeo bien pensaba que era el marcador me recogido uno y hace  lo mismo me lleva loco la moto e mirado fusibles y estan todos bien. Ya lo unico que podría ser mirar todo el cableado haber si algun cable esta haciendo contacto alguno sabría decirme algo por si fuera otra cosa 

muchas gracias  

Tengo exactamente el mismo problema, al final has podido solucionarlo? Gracias y un saludo

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Hola ivanlc ..............pasa cuando puedas por presentaciones, que es lo habitual al entrar en un foro y suerte con tu problema.

  • 7 meses más tarde...
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Por ahí leí que "reseteándola", es decir, desconectando la batería, le das un tiempo y volviendo a conectar se solucionaba. Como la mía es de carburación (casi de carburo* diría yo) es un problema que no padezco.

*Las luces de carburo, casi

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Puedes probar a revisar la clema de conexión del cuadro, claramente el cuadro no es y centralita me extraña, yo veo mas un fallo en la clema que conecta al cuadro o en esos mismo cables

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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