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Marcador no funciona


Nicolas26

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Hola buenas tengo una gsxr 600 k6 y el marcador no funciona revoluciones ni se marca la temperatura ni kilometros ni velocidad la luz del cuadro entero esta encendida pero la moto va perfecta arranca bien hace  el chequeo bien pensaba que era el marcador me recogido uno y hace  lo mismo me lleva loco la moto e mirado fusibles y estan todos bien. Ya lo unico que podría ser mirar todo el cableado haber si algun cable esta haciendo contacto alguno sabría decirme algo por si fuera otra cosa 

muchas gracias  

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  • 4 semanas más tarde...
On 4/10/2020 at 20:17, Nicolas26 dijo:

Hola buenas tengo una gsxr 600 k6 y el marcador no funciona revoluciones ni se marca la temperatura ni kilometros ni velocidad la luz del cuadro entero esta encendida pero la moto va perfecta arranca bien hace  el chequeo bien pensaba que era el marcador me recogido uno y hace  lo mismo me lleva loco la moto e mirado fusibles y estan todos bien. Ya lo unico que podría ser mirar todo el cableado haber si algun cable esta haciendo contacto alguno sabría decirme algo por si fuera otra cosa 

muchas gracias  

Tengo exactamente el mismo problema, al final has podido solucionarlo? Gracias y un saludo

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  • 7 meses más tarde...

Por ahí leí que "reseteándola", es decir, desconectando la batería, le das un tiempo y volviendo a conectar se solucionaba. Como la mía es de carburación (casi de carburo* diría yo) es un problema que no padezco.

*Las luces de carburo, casi

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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