Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

hombreton gsxr


pello

Recommended Posts

gracias por las respuestas. por la potencia no me preocupa, lo que mas me preocupa es que tendria estar muy encojido en la moto. por eso quiero saber si el chasis de la 1000 es algo mas grande que la 750 gracias

Si no recuerdo mal, la 600 y 750 comparten chasis y el de la 1000 es algo mas grande. No se si para toda la saga GSXR es igual....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,Pello yo también soy algo altito sobre el 1,85 y de peso un poco menos que tu pero ando sobre los 105 kgs y tengo la GSXR 1000 K5 estoy muy contento con ella, cuando le aprieto las orejas, para tocar con el culo en el culin te puedes echar sin problemas de espacio que tu postura queda natural y metes bien el casco bajo la visera,,,,, :perfect: Lo que si te aconsejo es que pongas unos buenos muelles en las horquillas yo llevo los Ohlins y otra cosita las barras de las horquillas las llevo mas bajas de lo normal pero a mi me funciona, bueno espero haberte ayudado yo la 1000 :yahoo:[/break1]imageshack.us/i/02052010001.jpg/]http://img690.imageshack.us/img690/7205/02052010001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...