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Ayuda con escapes gsxr 1000 k8


Suzuuki1000

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Hola buenas. Estoy buscando como loco un escape para esta moto pero lo que veo por ahí no me convence. Tenía en mente unos arrow pro race en forma de trompeta pero no los encuentro o están agotados. Me parece que es por que ya la moto tiene sus añitos y no hay el mismo stock si no , no me lo explico. El tema es ; podría meter escapes ( aunque sea las colas ) de otro modelo más moderno de otra gsxr 1000 que le valgan a esta moto? Busco 2 colas que es la gracia de esta moto una salida ni me lo planteo. Gracias de antemano!

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Los que tengan esta moto podran darte informacion mas precisa.

Pero poder, se puede poner casi cualquier escape; En algunos con mas complicacion y en otros con casi nada, pero si quieres algo concreto seguro que se puede hacer, aunque tengas que acoplar un poco, hacer alguna pieza o lo que sea....

Si el diametro del tubo es el mismo y con algo de trabajo, acoplas casi lo que quieras.

Suerte.....

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Le podrías colocar los doble escapes de la K9, L0 y L1, a partir de L2 ya llevan sólo 1 escape...

Por supuesto, tendrás que hacer un par de ñapas, porque los de la K8 eran más cortos y no llegan bien a la estribera de pasajero. Otro inconveniente sería la cogida a la salida de colectores. Todo eso se resolvería si compras una Y y quitas catalizador, con eso podrías colocarlos directamente...

Lo único la cogida a estriberas de pasajero, pero eso con una planchita que te haga un tornero, lo solucionas...

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Hola!  Con la Y no tendría que hacer la ñapa de las estriberas o te refieres solo a lo de los colectores? Otra cosilla, donde puedo conseguir una Y que valga para esta moto? Me puedes echar una mano? Porque de esos modelos que comentas si que he visto cosas interesantes. Muchísimas gracias !

hace 11 minutos, Suzuuki1000 dijo:

Hola!  Con la Y no tendría que hacer la ñapa de las estriberas o te refieres solo a lo de los colectores? Otra cosilla, donde puedo conseguir una Y que valga para esta moto? Me puedes echar una mano? Porque de esos modelos que comentas si que he visto cosas interesantes. Muchísimas gracias !

 

hace 8 horas, joseaguerrero dijo:

Le podrías colocar los doble escapes de la K9, L0 y L1, a partir de L2 ya llevan sólo 1 escape...

Por supuesto, tendrás que hacer un par de ñapas, porque los de la K8 eran más cortos y no llegan bien a la estribera de pasajero. Otro inconveniente sería la cogida a la salida de colectores. Todo eso se resolvería si compras una Y y quitas catalizador, con eso podrías colocarlos directamente...

Lo único la cogida a estriberas de pasajero, pero eso con una planchita que te haga un tornero, lo solucionas...

https://www.nilmoto.com/supresor-catalizador-arrow-suzuki-gsxr1000-2007-08-71365mi

https://www.motoblouz.es/silencioso-arrow-nicromo-pro-racing-terminacion-de-acero-38964-v.html

Los escapes gracias a que me has dicho que valen de esos modelos los encontré por fin! Valdría la Y que dices esa que te he puesto en el link para esos escapes? Un saludo!

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La Y, la tienes de YOSHIMURA, MIVV y ARROW, que yo recuerde. En eBay los vi hace tiempo. De todas formas, si vas a comprar escapes en una web, preguntales si te pueden conseguir la Y...

La Y vale para todo, es más, puedes hacer que te lo haga un tornero. En realidad es un tubo con dos salidas. Pero es mejor comprarlo a la marca, te ahorras tener que hacer pruebas y van perfectos...

La Y te vale solo para quitar catalizador y asi poder poner los dos escapes directos a colectores (con la Y por medio). Pero eso no te soluciona el tema con la cogida superior a estriberas de pasajeros. Lo mismo va perfecto, si no, pues lo que te dije, te haces unos avances y listo.

Opción 2, como hice yo con la GSX-R1000 2009, le quité las estriberas de pasajero y le puse un tirante de escape, los hay de varias marcas. Eso no quiere decir que llegue a la medida exacta que necesitas, pero es más facil porque ya no tienes los reposapies y puedes hacer mejor el juego...

En internet lo puedes encontrar por LINK PIPE. Yo he buscado LINK PIPE ARROW o MIVV y salen...

Tambien el de Akrapovic y Yoshimura...

 

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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