Publicado Septiembre 24, 20204 años Hola buenas escribo porque he visto para comprar una Gsx 650 F pero sin ABS y mi duda es si podría instalarse el ABS en esta moto. Muchas gracias
Publicado Septiembre 25, 20204 años Como poder puede hacerse casi cualquier cosa, pero lo normal es que o es algo sencillo (un extra que no trae la tuya, alguna pieza distinta por estetica o lo que sea) o no suele merecer la pena. Un abs tiene una centralita que lo gestiona todo, cableado para alimentarlo, mas tuberias con liquido de frenos, sensores en las ruedas y una corona para controlar el giro de las ruedas y muchas cosas mas..... Busca una unidad con abs si es lo que quieres y no te compliques..... Esa es mi opinion. Ya diras.......
Publicado Septiembre 25, 20204 años Autor Ok, muchas gracias lo tendré en cuenta y ya decido si me conviene esta, así como está o como tu dices busco una con el ABS de serie. lo dicho muchísimas gracias.
Publicado Septiembre 29, 20204 años Autor On 27/9/2020 at 20:52, GR0 dijo: Mas caro el collar que el perro Si tienes razón muchas gracias. De todas formas después de pensarlo ninguna de las motos que he tenido llevaba ABS y conducía sin problema, cuando llovía tenia mas cuidado y listo. Muchas gracias a todos por las sugerencias-
Publicado Septiembre 29, 20204 años A ver ....... yo estoy como tu, no tengo moto con ABS ni lo considero indespensable, pero si es cierto que puede salvarte de una gorda en situaciones concretas. Hay gente que ya no quiere moto sin el abs. Valoralo y decide.
Publicado Octubre 9, 20204 años Autor On 29/9/2020 at 20:21, cachorro dijo: A ver ....... yo estoy como tu, no tengo moto con ABS ni lo considero indespensable, pero si es cierto que puede salvarte de una gorda en situaciones concretas. Hay gente que ya no quiere moto sin el abs. Valoralo y decide. Pues tienes razón es una buena ayuda pero no es indispensable, muchas gracias por la aportación.
Publicado Octubre 28, 20204 años Autor Hola buenas tardes de nuevo, ya he comprado moto, al final mi compra ha sido una Suzuki Bandit 2007 inyección en muy estado preciosa para mi gusto y deseando poder rodar con ella cuando todo esto pase, aquí os envío unas fotos de mi motico.
Publicado Octubre 29, 20204 años Pues que la disfrutes............... Se ve bien hombre. Lo unico que ese silencioso no tiene pinta de silenciar mucho...........jejeje Un saludo. Ya sabes que las itv son delicadas.
Publicado Octubre 30, 20204 años Autor Tienes razón no es muy silencioso y más como lo tenia el anterior dueño sin db Killer ademas no esta homologado le estoy buscando un db Killer y para la ITV tengo el silencioso original de momento me apañare así, cuando pueda me comprare un escape homologado. Muchas gracias espero disfrutarla mucho, un saludo.
Registra una cuenta o conéctate para comentar