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hola cuando compre mi moto ,gsxr600 k5 de 2ª tenia una alarma original de suzuki montada pero desenchufada quiero ponerla y no se como ,haber si me podeis hechar una mano o algun esquema del cableado .he visto un cable rojo suelto que me supongo que sera el positivo pues va a una caja con fusibles y otro 4 cables (marron, amarillo ,azul-negro,rojo-verde ) con un conector que esta enchufado pero luego hay otros 4/5 que estan como cortados ademas del los de la luz que cuando conecto el positivo se enciende y luego se apaga . le doy al mando y nada ni luz ni pitido ni suena . esto es todo espero vuestra ayuda , un saludo

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hola cuando compre mi moto ,gsxr600 k5 de 2ª tenia una alarma original de suzuki montada pero desenchufada quiero ponerla y no se como ,haber si me podeis hechar una mano o algun esquema del cableado .he visto un cable rojo suelto que me supongo que sera el positivo pues va a una caja con fusibles y otro 4 cables (marron, amarillo ,azul-negro,rojo-verde ) con un conector que esta enchufado pero luego hay otros 4/5 que estan como cortados ademas del los de la luz que cuando conecto el positivo se enciende y luego se apaga . le doy al mando y nada ni luz ni pitido ni suena . esto es todo espero vuestra ayuda , un saludo

No se si en la K5 el sistema será el mismo que para la K6, pero según me comentaron en Suzuki, la alarma original (o recomendada por Suzuki) tiene una preinstalación hecha, así que en principio debería estar todo pensado para "llegar y enchufar". No se nada mas, espero que de algún modo te sirva de alguna ayuda.
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hola y gracias por tu ayuda , si fue lo que me dijo el anterior propietario que estaba montada y que el la tenia quita porque le comia la bateria pero yo la enchufado y no va y ademas he visto varios cables como cortados ,un saludo

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hola y gracias por tu ayuda , si fue lo que me dijo el anterior propietario que estaba montada y que el la tenia quita porque le comia la bateria pero yo la enchufado y no va y ademas he visto varios cables como cortados ,un saludo

Pues entonces pasa de enchufarla... Yo tengo instalada una Scorpio y varias veces se comió la batería, hasta tal punto, que por utilizar baterías en mal estado (tras descargarse no vuelven a funcionar al 100%) me fastidió el alternador y el regulador (600€ la broma con batería recién cambiada incluida). Según me comentaron en Suzuki (taller concesionario), la única alarma que el montaba, y a regañadientes, era la original de la casa porque pasase lo que pasase, lo cubriría la garantía y, en principio, no tenía un módulo de autoalimentación como la Scorpio. A mi la Scorpio me ha ido muy bien, pero cada vez que la dejaba sin utilizar 3-4 semanas (vacaciones) me jodía la batería... si no, ningún problema. Yo pensaba que la original Suzuki no daba ningún tipo de problemas. Como no había módulo que autoalimentar, sólo usaba la batería en caso de que pitase, pero si dices que da problemas....
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eso fue lo que me dijo el anterior propietario , que le descargaba la bateria pero no se mas

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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