Publicado Septiembre 8, 20204 años buenos dias amigos tengo un problema con el switch de encendido, se le corto un cablecito, pero no se como sacarlo para poder soldarlo,, muchas gracias de antemano Editado Septiembre 8, 20204 años por gustavocon error ortografico
Publicado Septiembre 8, 20204 años Tendras que desmontar la piña y ver como hacerlo......... Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro.
Publicado Septiembre 8, 20204 años Autor buenas tardes. ok gracias yo soy de venezuela, a cual es "la Piña" y pues soy nuevo, voy a entrar por la SECCION que me sugieres, gracias amigo, ya vi que es la piña, pero lo que necesito desmontar es donde va la llave de encendido, gracias
Publicado Octubre 8, 20213 años Hola, tienes que desconetar el swicht de encendido para despues quitarle el cobertor negro que tiene asi te dara espacio para que puedas soldarlo, recomiendo que eso lo hagas con tranquilidad, tienes que quitarle el cintillo que lleva para que te de mas espacio despues puedes soldarlo. Saludos Buenas Rutas
Registra una cuenta o conéctate para comentar