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Ruido en pastillas como si estuviera frenada


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No me preocupa mucho pero me gustaría conocer vuestra opinión, sobre todo, la de aquellos que lleven las mismas pastillas.Tengo una 600K6 a la que le cambié las pastillas de serie por unas EBC HH sintetizadas. Anteriormente las tenía en una kawa er6n y eran una pasada.El caso es que estas pastillas tienen mucho grip, basta con frotarla sobre el disco con la mano y compararla con la de serie para sentirlo. El caso es que sin accionar el freno ya se oyen como rozan, incluso la rueda no llega gira libremente quedando como frenada. En la kawa pasaba lo mismo y nunca tuve problemas.He revisado los émbolos, latiguillos, chapas, pasadores, etc y está todo bien. En ruta no se recalientan por ese roce loq ue me da que pensar que es normal ya que los émbolos simpre dejan la pastilla rozando.En fin, ¿Os pasa lo mismo?Por cierto, la frenada y el tacto con estas pastillas son la caña de España.Muchas gracias a todos.

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Buenas!en mi K5 pasa lo mismo también, las puse hara unos 2.000km y aun oigo el roce cuando la muevo en el parking (sobretodo aquí que es donde más silencio hay...).Entiendo que es normal, cuando tenia mi FZ6 N S2 me pasaba lo mismo.Por otro lado no soy ningún experto....a ver si los cracks de la mecánica :oktio: nos pueden confirmar algo!

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a mi tambien me suenan en parado,y parece que rozan siempre,pero tambien me sonaba en parado con las de serie,asi que estoy en las mismas.

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Me quedo más tranquilo. He preguntado también en más sitios y es normal. Con las de sere lo hacía pero claro, no sonaba tanto.GRAAAAAAACIASSSSSS :cervecitas:

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Me uno al grupo de pastillas ruidosas y rueda que no gira libremente

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Uissss unas EBC HH sinterizadas... eso me recuerda que un amigo con una z750 se compro unas las puso y en menos de 500 km las tubo que devolver y le dieron otro juego. Le tenia frenada la rueda y le marcaron excesivamente los discos...Teoricamente dijeron que habia una partido defectuosa... por lo visto puede que sigan en circulacion.Por otra parte los discos se deforman al calentarse y enfriarse. Olvidarse los antirrobos de disco y que se yo ayudan a que los discos tengan pequeñas deformidades que roces al girar entre las pastillas de freno. Frenando la rueda ... por ejemplo.No cambiar de pastillas cambiar de moto... :okmakey:

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Hola:A mi me pasa lo mismo con las EBC HH, intentare quitar un poco de liquido de frenos de la cubeta por si estuviera muy llena(cambie liquido hace poco) y probare.Saludos

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Hola: A mi me pasa lo mismo con las EBC HH, intentare quitar un poco de liquido de frenos de la cubeta por si estuviera muy llena(cambie liquido hace poco) y probare. Saludos

Está a nivel pero no tendría nada que ver puesto que ese recipiento no tiene presión. Solo es de donde va cogiendo el líquido cuanso lo va necesitando. La presión se produce desde la bomba en adelante. gracias igualmente. Al parecer es totalmente normal.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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