Publicado Agosto 26, 20204 años Hola amigos del foro suzuki necesito ayuda si a alguien le paso lo qm esta pasando ayuda que me estoy volviendo loco resulta que hace como un mes aprox cambie cigueñal 2 bielas y todos los cojinetes de mi k5 1000 anduvo bien y casi el mes y de pronto me comenso a fallar en alta aceleraba y era como si algun gobernante impidiera corriera mi k5 no daba mas de 130km en 6 velocidad pense en bomba de gasolina la puse nueva y ahora resulta no prende ya cambie el sensor d posapie el sensor de vuelco de echo ya hasta lo puentie con las resistensias de 8omhs canbie sensor de marcha pulsimetro del cigueñal relay de encendido y sigue sin prender compruebo q mande señal a bobinas y inyectores y si manda cuando doy marcha pero no prende lo que note es el sensor d marchas no marca en que velocidad esta si es q la pongo solo la luz de neutral prende si desconecto sensor de vuelvo y el del posapie igual m da marcha y pulsos cuando esos sensores si los desconecto no dariamarcha ni mandara señal a la bomba y funciona como si estuvieran conectados pero no prende y tambien hago esto abro switch doy corriente con el boton rojo funciona bomba y mariposas secundarias pero conecto de la tierra de la bateria al sensor de marcha (cable azul ) vuelve a fucionar como si acabara de dar corriente al igual hago lo mismo con el del posapie (cable verde) igual vuelve a funcionar como si acabara de dar corriente hago lo mismo con el srnsor de vuelco (cable negro pigmentado verde) y igual que los 2 anteriores y sensor de marcha cuando puenteo asi , si marca velocidad en el tablero doy marcha y no prende la bateria tambien es nieva ayuda si a alguien le paso lo q a mi agradesco su ayuda por favor que me estoy volviendo loko y mas que no puedo salir a rodar ayuda
Registra una cuenta o conéctate para comentar