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Hola, gente. Pues nada, no salgo de una y otra. No son grandes problemas y hasta ahora, todo lo he ido solucionando y sin gastar apenas. Es logico, la moto tiene sus años y a mi me gusta que vaya fina y ademas me encanta esta moto (aunque me estoy planteando comprar algo mas nuevo). Pues al lio, para que me deis vuestra opinion. 

Sonido de traqueteo (a lo bestia, lo noto en el sillin) a relenti y al embragar, no cesa pero se reduce. Cuando la acelero, despacio, todo normal en el momento que la aprieto, entiendo que me patina el embrague (deja de revolucionar y al momento se vuelve a revolucionar a lo bestia, salta de 4 o 5 mil vueltas, a las 10 mil). Lo primero que hice fue, tensar cable de embrague y lubricarle (mejoro algo). Antes de pensar directamente en cambiar los discos que supongo estara partidos, voy a sacar la tapa para ver el muelle interno, limpiar y lubricar, pero me temo que acabare, desmontando embrague y confirmando discos rotos (afortunadamente el juego de discos es barato, porque espero no encontrar mas que eso). Pregunta para expertos. Me aconsejais tirar hasta que ya patine mas, mientras sigan engrando bien las marchas, hasta que muera o mejor me adelanto no vaya a liar una gorda. Si teneis algun otro consejo o causa, se agradecen opiniones. Dejo una foto (la GS500F, ya la vendi, que pena no poder quedarme las dos)

20200818_213555[1].jpg

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Como apures discos, y cabecees la campana del embrague, aparte de que soltarla, es jodido, la averia, se acentua.

  • Gracias 1
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Cambia discos (unos 50e) y junta (10€) sino la avería será más gorda seguro.

Si tienes el aceite bueno, tumba la moto para no perderlo y quitar la tapa pero cuidado con la gasolina del depósito. O bien saca todo en aceite y después vuelves a ponerlo.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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