Publicado Septiembre 12, 201014 años alguno sabeis donde puedo conseguir estas cinchas para agarrar la moto al remolque, aqui las vende un organizador de rodadas, pero me da que son un poco caras 75 eu. He buscado en el buscador y por ebay y nada no las veo.http://img259.imageshack.us/img259/1981/soporte20moto.th.jpg
Publicado Septiembre 13, 201014 años En cualquier ferreteria venden cinchas de distintis tamaños,de las que se apretan estilo carraca.Yo gasto esas y van muy bien.
Publicado Septiembre 13, 201014 años Joder que wapas. Esas son para coger las ruedas ¿no?Cógete los rayadores de cocina y los enganchas a las carracas pequeñas oú, que mal ando.
Publicado Septiembre 13, 201014 años Autor power y las veras en tabernas, son una pasado con eso puesto y un nudo en la rueda delantera no se mueve la moto, ademas que no haces fuerza en ninguna parte, creo que aunque sean carillas ahora que me toca cambiarlas puede ser interesante.
Publicado Septiembre 13, 201014 años power y las veras en tabernas, son una pasado con eso puesto y un nudo en la rueda delantera no se mueve la moto, ademas que no haces fuerza en ninguna parte, creo que aunque sean carillas ahora que me toca cambiarlas puede ser interesante. Pues he estado buscando y no he encontrado nada pero parecen muy buenas. Ya las veremos pues.
Publicado Septiembre 13, 201014 años Yo tengo una del LIDL y son cojonudas!!!!p.d y baratas, pero tienes que estar pendiente al dia que las pongan a la venta.
Publicado Septiembre 14, 201014 años Yo tengo una del LIDL y son cojonudas!!!! p.d y baratas, pero tienes que estar pendiente al dia que las pongan a la venta. Yo tengo las mismas.
Publicado Septiembre 17, 201014 años ferreteria el metro en el guadalhorce ,yo he comprado 4 pero de las baratas ,no tiene nada que ver con las tuyas,dormitor
Publicado Septiembre 18, 201014 años yo llevo siempre la moto dentro de la furgo, asi que con dos carracas que compré en el chino me valen
Publicado Septiembre 19, 201014 años Autor ferreteria el metro en el guadalhorce ,yo he comprado 4 pero de las baratas ,no tiene nada que ver con las tuyas,dormitor Haber que cinchas has comprao, que si tu moto cae, la mia va detras. mamonazo
Registra una cuenta o conéctate para comentar