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Cuando voy manejado y trato de acelerar  muy duro la moto se ahoga he estado revisando y no se si pueda ser el émbolo que lleva la llave porque limpie carburador y tanque de gasolina y esta al día 

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Pasa por presentaciones y asi nos conocemos.

Respecto al problema, ¿que hacia antes de limpiar?, da algun dato mas, porque asi es dificil decirte.

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Lo primero decirte como te ha dicho el compañero, que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darse a conocer y ya luego hacer las preguntas que quieras.

Has de contarnos todo lo que puedas y con detalle , que has hecho y revisado a la moto ......... porque pueden ser muchas cosas y no sabemos que has mirado y que no o como esta de mantenimientos, filtros , bujia...... si ha estado mucho parada puede ser hasta que la gasolina este estropeada.

Ya diras.....

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Si he entendido bien , cuando aceleras fuerte la moto se  ahoga. ¿Si sueltas un poco el acelerador vuelve a ir normal?

Revisa el filtro del aire que es sencillo y mira como está. Si esta sucio o deteriorado cámbialo (o limpialo según el tipo de filtro que sea).

Si bujías, filtro de aire, y gasolina están bien, solo queda el carburador como sospechoso. Revisa los chicles y la posición de la aguja, que este todo correcto.

 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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