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Me compre el otro día una bandit 650 del 2008 y me tiene mosca un sonido, tiene 54000km con reglaje de válvulas hace 2500km




Resulta que al acelerar o al desacelerar al pasar por las 3000 rpm se oye un ruido muy extraño como si vibrase cristal algo como un ruido eléctrico o un moneda vibrando en un sitio ajustado, si meto embrague ya no se oye nada al pasar por las 3000 rpm





¿Que puede ser?

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Pasa por la seccion de bienvenida para darte a conocer que es lo habitual al entrar en un foro............

Lo de los ruidos es algo muy delicado de explicar y de comprender sin ver la moto.

Por lo que dices no parece algo muy serio, pero intenta localizar de que zona viene o darnos algún dato mas.

A unas malas ve a tu taller habitual y que el mecanico te indique un poco por donde pueden ir los tiros.

Tambien te digo que en muchas motos es habitual que con el embrague suelto aparezcan leves ruidos que al coger la maneta desaparecen, ya que no gira toda la parte del cambio.

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+1 con cachorro

Especifica un poco, donde es el ruido, por delante, detras, el motor, algun accesorio del manillar...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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