Publicado Septiembre 19, 201014 años Autor En mi caso cuando la moto alcanzaba 104ºC saltaba el electroventilador pero con poca fuerza, y no podía bajar la temperatura de la moto.Me cargarón la bateria y ya funciona correctamente,además la conectaron y no dio ninguna avería.
Publicado Septiembre 20, 201014 años Leyendo esto, hace tiempo se me quedo la moto sin batería, y la recargue, pero últimamente noto que la moto va demasiado alta de temperatura cuando ruedo con ella, voy con otros compañeros y las de ellos van más bajas, aunque también el radiador de la zx6r es mayor. Pero puede ser que esa poca tensión de la batería haga que la temperatura vaya a mayores? o solo tiene que ver que al subir a104º el electroventilador funcione con menos fuerza?Mientras no llega a 104ºc lo que refrigera el agua del radiador es el aire forzado por el movimiento de la moto, a menos velocidad menos refrigera por supuesto (nada que ver con el electroventilador que entra en fcto. a 104ºc). Cambiar el líquido de refrigeración cuando corresponde ayuda a que la temperatura vaya mejor.
Publicado Enero 31, 201114 años A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO DESDE 0 KM Y ERA EL REGULADOR DE VOLTAGE Q VINO FALLADO DE FABRICA. Y EN EL MANUAL DICE QUE PUEDE SER LA TENSION DE LA BATERIA PERO CLARO AL NO FUNCIONAR EL REULADOR SE DESCARGA LA BATERIA Y ACUSA ENE L TABLERO LA LUZ ROJA
Publicado Enero 31, 201114 años QUE TE MIREN BIEN Y SE ASEGUREN QUE NO ES CULPA DEL REGULADOR DEL ALTERNADOR.que se rompen que da gusto....
Registra una cuenta o conéctate para comentar