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Daniel tú tranquilo. Yo he tenido 2 accidentes y los 2 han sido en ciudad. Lo importante es ir cogiendo confianza poco a poco y no intentar sobrepasar tus límites, mirar siempre adelante y no bajo la rueda para poder anticiparte

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La que yo tenia, de carburacion, la velocidad, era 100, o asi, por lo demas, se podia ir al fin del mundo con ella, revisar las presiones de las ruedas y el nivel de aceite, y a rodar sin problemas.

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+1 con los compañeros.

Paciencia, ir afianzando conocimientos y poco a poco iras creciendo.........

No es un vehiculo muy rapido, claro......... pero con tranquilidad , puedes ir donde quieras.

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On 14/7/2020 at 19:33, B_gorka dijo:

Daniel tú tranquilo. Yo he tenido 2 accidentes y los 2 han sido en ciudad. Lo importante es ir cogiendo confianza poco a poco y no intentar sobrepasar tus límites, mirar siempre adelante y no bajo la rueda para poder anticiparte

Está claro que hay que ir con mil ojos y anticiparse siempre a las acciones de los demás, creo que para ir en moto debemos tener la sensación de ser invisibles para los otros y aún así... Lo demás es tiempo. 

Muchas gracias

On 14/7/2020 at 22:50, GR0 dijo:

La que yo tenia, de carburacion, la velocidad, era 100, o asi, por lo demas, se podia ir al fin del mundo con ella, revisar las presiones de las ruedas y el nivel de aceite, y a rodar sin problemas.

Sí, parece un vehículo que con sus limitaciones de velocidad, tienen un buen motor y necesita de poco mantenimiento y consumo mínimo. Muchas gracias

On 15/7/2020 at 0:48, cachorro dijo:

+1 con los compañeros.

Paciencia, ir afianzando conocimientos y poco a poco iras creciendo.........

No es un vehiculo muy rapido, claro......... pero con tranquilidad , puedes ir donde quieras.

Tienes razón, cuestión de tiempo y a pesar de su limitación, por sus características de motor, consumo, etc... Creo que es una buena adquisición. 

Ya os iré contando. 

Muchas gracias

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Lo que si, controla el nivel del aceite, tienen poca cantidad, y como chupen un poco de aceite, te puedes cargar el motor de la forma mas tonta.

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hace 19 horas, GR0 dijo:

Lo que si, controla el nivel del aceite, tienen poca cantidad, y como chupen un poco de aceite, te puedes cargar el motor de la forma mas tonta.

Ok. Control de nivel de anticongelante que parece q estas motos consumen poco, presión de ruedas y con respecto al nivel de aceite¿cada cuanto soléis vosotros mirarlo? 

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Hay motores que no consumen nada de aceite, pero otros si que tienden a consumir aceite....... asi que en funcion del gasto, pues lo miras mas a menudo o cada mucho, depende.

Yo suelo mirarlo mucho en la gs 500 (cada semana o asi) pero depende tambien de los km........ ya que si es invierno la muevo menos.

Al menos una vez cada 1000 km o cada mes, pero ya digo que hasta que veas si consume o no tendras que mirarlo cada poco.

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Eso es ir comprobando, cada X kms, y con el tiempo, le coges la rutina. Es como engrasar la cadena, yo cada tres depositos o asi, suelo darle un repaso. Lo bueno de tu moto es que no tiene cadena, jeje

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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