Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

leovinceGPstyle de la k6 en la k5


Guest paketman

Recommended Posts

hola tengo una gsxr600 k5 y le tengo montado un leovinceGPstyle de la k6 y me gustaria saber si eso es bueno o malo para el motor porque sin el tapom de la salida del escape ase un ruido muy fuerte es desir escape libre mas o menos y cual seria la configuracion de la horquilla delantera la tengo como biene de fabrica y no ay dios de tirarse en las curbas la moto tiende a ponerse derecha gracias por vuetra ayuda un abrazo :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese escape esta muy bien, no te va a dar problemas, al contrario, te dará ganancias en potencia, sonido y por supuesto en estética...el "tapon" se llama "db-killer", sirve para silenciar el escape cuando lo usas por carretera, de ese modo también lo llevas "homologado". si lo quitas es para usar el escape en circuito, donde tendrás mucho más ruido y una mayor salida de gases... mucha gente no lo lleva puesto, para hacer mas ruido, pero mi consejo siempre es llevarlo puesto, no das el cante y si te paran no te darán la vara con el tema...yo lo llevo siempre puesto, solo lo quito en circuito, que es donde suena realmente bien...abre un hilo nuevo para el tema de las suspensiones, asi lo dejamos ordenados y podemos seguir las conversaciones... que luego se lian los temas y al final no se sacan buenas conclusiones (de paso te cuento mi experiencia con las suspensiones de serie, que me pasó igual que a ti)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo mtontado ese escape en mi k6.Con el tapón la moto va demasiado capada, sin él la moto va considerablemente mejor.Cuando voy por ciudad-pueblo, como voy siempre lento y por el libro, hace ruido pero tampoco voy dando el cante. Te miran, pero como vas respetando, tampoco me han dicho nada.Eso si, si me paran y quieren darme detrás de la oreja, poco o nada podré argumentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.267
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    yuka_gsxr
    Último Miembro
    yuka_gsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...