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:thinking: buenas tardes quiero q me ayuden mi moto cuando esta fria prende normal bien despues de un ratico se apaga y no rende mas hasta q se enfria le cambie las bujias las bobinas la bomba de aceite estaba mala es un katana 750 da arranque las bujias tiaenen corriente no es ahogada por los carburadores le hicieron servicio tengo dos cdi y presenta la misma falla tengo 4 bobinas y presenta la misma falla no se que hacer lo q si veo es q cuando esta fria tiene bastante chispa en las bujias y caliente hay poquita ayudenme :gsxrsmilie:
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Hola, complicado tu problema, en principio estaba pensando en la culata, ya que son los sintomas que presentan cuando se deforma, o esta tocada, pero poniendo lo de la chispa de la bujia ya no se que pensar, observa si algun elemento se calienta en exceso y al alcanzar gran temperatura deja de actuar como debiera, y al enfriarse y alcanzar una temperatura optima de trabajo vuelva a funcionar la moto correctamente, En principio es lo que se me ocurre, pensare en ello y si veo algo mas te dire. Suerte y saludos

  • 3 meses más tarde...
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hola amigo buen dia, saludos desde michoacan mexico, tengo una gsxr 750 y me da el mismo problema, al hablar de conectores de bujias te refieres a los capuchones? y cres que tenga que ver los cables tambien?

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hola amigo buen dia, saludos desde michoacan mexico, tengo una gsxr 750 y me da el mismo problema, al hablar de conectores de bujias te refieres a los capuchones? y cres que tenga que ver los cables tambien?

los cables han de tener una resistencia X si la resistencia es demasiado alta la chispa no llega bien y si es baja se puede escapar por el cable..... las bobinas igual que los cables. las pipetas o capuchones de bujía igual. las resistencias, tanto de cable como de pipeta son para asegurar una intensidad en la chispa constante en todo el régimen y circunstancias. y las de bobina nos vienen determinadas por cantidad de espiras y grosor del cable tanto en el bobinado primario como en el secundario. lo que puedes mirar es que las R de bobina sean buenas. miras los primarios en las 2 bobinas y luego los secundarios en frío y cuando la moto falla lo mismo. a ver si una de las bobinas está jodida y falla con la temperatura. YA DIRÁS :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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