Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola muy buenas a todos, he leído el algún sitio e incluso he visto alguna gsxr 1000 con pinzas de frena de yamaha R1, alguien me podría decir si es cierto que se pueden acoplar? La mia es una gsxr 1000 K8.

gracias compañeros 

• Me Gusta 1
Publicado

Sí, se puede, sin problemas... lo unico que debes hacer, es poner unos espaciadores del tamaño que necesites y que debes medir al colocar las pinzas nuevas, porque no muerde en el mismo sitio que las Tokico de serie... Suelen morder más abajo y por eso hay que poner espaciadores...

image.png

Publicado

Tú las llevas? Llamas espaciadores a poner unas arandelas por lo que veo no? 

Y otra pregunta, de qué año tienen que ser las pinzas de la R1, por que yo las que he visto son de tres pistones 

Publicado

No, esa foto es de internet... los espaciadores no son arandelas, aunque sí que tienen la forma, pero son mucho más anchos, suelen tener varios cms... además de los espaciadores, debes comprar los tornillos más largos, porque al montar los espaciadores, los tornillos originales no te sirven...

Aqui tienes unos espaciadores de Brembo, que se suelen vender. Son caros, estos te salen por 40€ el juego (a 10€ el tornillo + pasador), pero los puedes comprar mucho más baratos...

image.png

El año no sabría decírtelo, no creo que haya un año específico. Pero rondará más o menos por el mismo año que tu moto. Ten en cuenta que las barras de horquillas suelen ser muy parecidas en los últimos 10-15 años. Tendrías que probarlo primero. Es más, yo no compraría nada por internet al voleo. Lo tendría en la mano, que te lo dejaran probar, lo colocas (que no tienes que desmontar completamente la pinzas de tu moto, solo sacarlas, dejarlas a un lado y probar con las otras) y compruebas que va todo bien... Yo no iría a ciegas con eso...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 77 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil