Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

CARENADOS "NO OFICIALES"


Recommended Posts

Hola a todos, :byeee: alguien me podría decir si los carenados laterales,(donde esta el logo gsxr)tienen la misma unión entre sí los originales y los paralelos.Me explico,por un percance con la moto tengo que cambiar las 2 tapas laterales,las blancas,y en la casa suzuki me piden 200€/ud. por un poco más tengo el juego completo en cualquier pag. de internet.Pero necesito saber si se unen igual o tengo que cambiar las 3 piezas.Gracias.Saludos :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se unen igual, no hay problema, siempre y cuando el no original venga bien hecho...se supone que los hacen para que encajen a la perfeccion... del carenado chino que yo compré, la mitad de las piezas están todavia guardadas porque deje las originales puestas y no puse algunas de las chinas (como eran del mismo color, era una tonteria desmontar la original y poner la china, pero me sirve de repuesto por si acaso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Hola, buenas noches. A ver si me podéis echar una mano. Ando detrás de comprarme un carenado no oficial, el de Corona Blanco y negro. Lo he visto montado en otras motos pero no el la mía, la GSXR 600 06/07. Si alguien conoce a otro alguien que la tenga o que sepa dónde puedo ver este carenado montado en esa moto me lo haríais saber? Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejo este enlace, son de acumart, he estado hablando con gente ke los lleva y dicen ke son los mejores, coinciden los tornillos y son de buena calidad. El precio son de unos 270 euros, hable con el vendedor y se kedan sobre unos 400 euros ya en casa. tienen buena pinta la verdad, yo en enero los pillare, ya os contare ke tal. [/break1]ebay.com/auctmarts1/2006-2007-/_i.html?_fsub=669525018&_sid=403219748&_trksid=p4634.c0.m322]http://stores.ebay.com/auctmarts1/2006- ... 34.c0.m322

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

hola pa... mira yo le coloque a un cbr un carenado de internet y son exactamente iguales a los originales. y tengo ahora actualmente una gsxr600 edicion corona igual a ñla de la foto pero k5 y compre los chinos para no romper los originales y son exactamente identicos.. lo unico diferente son los agarres internos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...