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Hola a todos, :byeee: alguien me podría decir si los carenados laterales,(donde esta el logo gsxr)tienen la misma unión entre sí los originales y los paralelos.Me explico,por un percance con la moto tengo que cambiar las 2 tapas laterales,las blancas,y en la casa suzuki me piden 200€/ud. por un poco más tengo el juego completo en cualquier pag. de internet.Pero necesito saber si se unen igual o tengo que cambiar las 3 piezas.Gracias.Saludos :gsxrsmilie:

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se unen igual, no hay problema, siempre y cuando el no original venga bien hecho...se supone que los hacen para que encajen a la perfeccion... del carenado chino que yo compré, la mitad de las piezas están todavia guardadas porque deje las originales puestas y no puse algunas de las chinas (como eran del mismo color, era una tonteria desmontar la original y poner la china, pero me sirve de repuesto por si acaso)

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Gracias Tote, eso era lo que necesitaba saber.Ya colgaré el tutorial de como cambiar la araña del carenado cuando se parte en 2.V´ssssssssssss

  • 2 meses más tarde...
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Hola, buenas noches. A ver si me podéis echar una mano. Ando detrás de comprarme un carenado no oficial, el de Corona Blanco y negro. Lo he visto montado en otras motos pero no el la mía, la GSXR 600 06/07. Si alguien conoce a otro alguien que la tenga o que sepa dónde puedo ver este carenado montado en esa moto me lo haríais saber? Muchísimas gracias

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Te dejo este enlace, son de acumart, he estado hablando con gente ke los lleva y dicen ke son los mejores, coinciden los tornillos y son de buena calidad. El precio son de unos 270 euros, hable con el vendedor y se kedan sobre unos 400 euros ya en casa. tienen buena pinta la verdad, yo en enero los pillare, ya os contare ke tal. [/break1]ebay.com/auctmarts1/2006-2007-/_i.html?_fsub=669525018&_sid=403219748&_trksid=p4634.c0.m322]http://stores.ebay.com/auctmarts1/2006- ... 34.c0.m322

  • 2 meses más tarde...
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hola pa... mira yo le coloque a un cbr un carenado de internet y son exactamente iguales a los originales. y tengo ahora actualmente una gsxr600 edicion corona igual a ñla de la foto pero k5 y compre los chinos para no romper los originales y son exactamente identicos.. lo unico diferente son los agarres internos..

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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