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Hola amigos gixers.No suelo usar la moto de noche,pero el otro dia,mejor dicho,la otra noche iba detras del coche de mi mujer y me di cuenta que llevo la luz MUUUUUUUUUY alta.He mirado en el libro y no me aclaro muy bien,ademas no pone como comprobar la altura correcta,a ver si me podeis echar una mano,y si hay algun tutorial,de PM. es la 600 k8. Muchas gracias :cervecitas:

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Buenas Juanjo.Yo tengo una k9, asiq supongo que es similar.Justo debajo del cuadro, a la izquierda, entre en conector de las bombillas de las largas y la corta, hay una tuerca, que girando en direccion a las agujas del reloj, bajas el haz de luz, y girando a izquierdas, lo subes.Por si acaso, también tienes entre las cortas y la larga derecha, un poco más arriba que el otro, otro tornillo similar al anterior, que girando a derechas, gira el haz de luz a derechas, y a izquierdas, pues lo mismo.Espero aberme explicado bien.Sino pregunta, que yo lo hice, y es muy sencillo.

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Buenas Juanjo. Yo tengo una k9, asiq supongo que es similar. Justo debajo del cuadro, a la izquierda, entre en conector de las bombillas de las largas y la corta, hay una tuerca, que girando en direccion a las agujas del reloj, bajas el haz de luz, y girando a izquierdas, lo subes. Por si acaso, también tienes entre las cortas y la larga derecha, un poco más arriba que el otro, otro tornillo similar al anterior, que girando a derechas, gira el haz de luz a derechas, y a izquierdas, pues lo mismo. Espero aberme explicado bien. Sino pregunta, que yo lo hice, y es muy sencillo.

gracias Hector.pero,¿como mides cual es la altura correcta? o lo hiciste a ojo?
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Sinceramente lo hice a ojo.Como hace una semana monte el xenon, no tenia ganas de dar el cante, y me calce la poli.Asiq los regule en el garaje, más o menos a la altura que no alumbrara más arriba q a la matricula de un coche. Despues de darme unas vueltas por el garaje, espere a q anocheciera, y me fui a una carretera entre Getafe y perales, en la que no hay nada de luz. Y me di unas cuantas vueltas de ida y vuelta, aveces solo, y otras detrás de los coches, acercandome y alejandome, comprobando q en ningun momento pudiera deslumbrarlos por el espejo.Ami me funciono así, y aora se ve de pu. madre, y no deslumbro a nadie.Sino, e leido por ay que en el taller tienen el mismo equipo que en las itv, y que ellos tambien te las pueden regular.P.D.: yo personalmente utilice una carraca y atornillador electrico con un acople parecido a un muelle, y asi podia circular sin tener desmontado el cuadro, y cuando lo necesitaba, en un momento paraba y daba una vuelta al tornillo, hasta dejar la altura a la medida.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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