Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos días a todos:Por motivos que no quiero recordar para no encabronarme otra vez... :punish::punish::punish::hummer::hummer::nuse::nuse: Necesito comprar un asiento de copiloto para mi GSX R1000 K8 y no gastarme el pastizal que me piden en el concesionario. Ya he buscado en la página WEB de algunos desguaces pero sin suerte. Quería ver si me podíais ayudar en dos cosas:a) Que me pasarais direcciones donde buscar.B) Si algun@ estáis interesados en vender el asiento podría comprároslo. No me importa si está en mal estado, ya me lo tapizará un amigo.Un saludo :gsxrblue:

Publicado
  • Autor

Muchas Gracias Ericus :perfect: Voy a esperar hasta el Lunes respuesta de un desgüace de Sevilla, y si no lo encuentran pujare por los de Ebay.Luego te cuento en que queda la historia. :saludo:

Publicado

busca "desguaces de motos" en Google y te saldran un monton de desguaces, escribeles con la pieza que necesitas (un asiento de pasajero, no de copiloto) y te las pueden enviar a casa sin problemas...

Publicado
  • Autor

Ya lo tengo en casa, me lo han enviado desde Sevilla por 30 € mas gastos de envío. Su estado es aceptable, no tengo ni que tapizarlo.Gracias por la ayuda. :saludo:

Publicado
  • Autor

Bueno... Con los gastos de envío se ha puesto en 38.60 pero sigue siendo un muy buen precio. :yahoo: Gracias Jose

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil