Publicado Septiembre 14, 200915 años Buenas, estoy pensando en comprar una gsx-r 750 tengo varias dudas: Por que se cambian los latiguillos ? Alguien ha montado algun kit de altura de estos: [/break1]alphatechnik.es]http://www.alphatechnik.es Gracias un saludo.
Publicado Septiembre 14, 200915 años Hola gonzo34 no dudes que tendras entre tus manos una gran máquina. Con respecto a los latiguillos, me imagino que te refieres a cambiar los de serie por unos metalicos, no?? Pues muy simple mientras los de serie ceden, los metálicos mantienen la presión. En teoria mejora la frenada, o por lo menos alcanzas mas tacto con respecto al freno.De los kit de altura no conozco a quien los halla puesto.Saludosss
Publicado Septiembre 17, 200915 años se cambian los latiguillos porque los :smackbottom: de Suzuki no quieren colocarlos directamente de los metalicos (verdad MagnusXII??? eheeh)sobre el kit, todavia no conozco a nadie tampoco, pero creo que es la mejor solución a lo que necesitas...escribe a esa gente y a ver si te pueden mandar fotos de algo ya montado en una moto como la tuya. preguntales tambien si saben de alguien por tu zona que los haya colocado, algun cliente, amigo, etc... preguntando se llega a todas partes
Publicado Septiembre 21, 200915 años se cambian los latiguillos porque los :smackbottom: de Suzuki no quieren colocarlos directamente de los metalicos (verdad MagnusXII??? eheeh) sobre el kit, todavia no conozco a nadie tampoco, pero creo que es la mejor solución a lo que necesitas... escribe a esa gente y a ver si te pueden mandar fotos de algo ya montado en una moto como la tuya. preguntales tambien si saben de alguien por tu zona que los haya colocado, algun cliente, amigo, etc... preguntando se llega a todas partes Si Jose , los de suzuki prefieren gastarse el dinero en otras cosas antes que montar frenos decentes en estas máquinas :evil: :evil: .
Registra una cuenta o conéctate para comentar