Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, estoy pensando en comprar una gsx-r 750 tengo varias dudas: Por que se cambian los latiguillos ? Alguien ha montado algun kit de altura de estos: [/break1]alphatechnik.es]http://www.alphatechnik.es Gracias un saludo.

Publicado

Hola gonzo34 no dudes que tendras entre tus manos una gran máquina. Con respecto a los latiguillos, me imagino que te refieres a cambiar los de serie por unos metalicos, no?? Pues muy simple mientras los de serie ceden, los metálicos mantienen la presión. En teoria mejora la frenada, o por lo menos alcanzas mas tacto con respecto al freno.De los kit de altura no conozco a quien los halla puesto.Saludosss :okmakey::okmakey:

Publicado

se cambian los latiguillos porque los :smackbottom: de Suzuki no quieren colocarlos directamente de los metalicos (verdad MagnusXII??? eheeh)sobre el kit, todavia no conozco a nadie tampoco, pero creo que es la mejor solución a lo que necesitas...escribe a esa gente y a ver si te pueden mandar fotos de algo ya montado en una moto como la tuya. preguntales tambien si saben de alguien por tu zona que los haya colocado, algun cliente, amigo, etc... preguntando se llega a todas partes :okmakey:

Publicado

se cambian los latiguillos porque los :smackbottom: de Suzuki no quieren colocarlos directamente de los metalicos (verdad MagnusXII??? eheeh) sobre el kit, todavia no conozco a nadie tampoco, pero creo que es la mejor solución a lo que necesitas... escribe a esa gente y a ver si te pueden mandar fotos de algo ya montado en una moto como la tuya. preguntales tambien si saben de alguien por tu zona que los haya colocado, algun cliente, amigo, etc... preguntando se llega a todas partes :okmakey:

Si Jose :hummer: , los de suzuki prefieren gastarse el dinero en otras cosas antes que montar frenos decentes en estas máquinas :evil: :evil: .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil