Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Presión neumáticos Dunlop GP Racer D211 E


Recommended Posts

Es posible que la carcasa sea la misma, pero sí que hay varios tipos de 211 aquí en España, las GP Racer que van por S, M y E, y unas que les dicen por ahí "las pata negra" que los compuestos van por código y hay unos 5 o 6.Jose, las gomas las tengo montadas desde el viernes, me costaron con montaje 270 €, salí ayer sábado con ellas de curveo y muy bien la verdad, aunqeu mosca con la presión de la trasera... sañí con 1,8 y bien... a medio camino le puse 2 y bien... esta semana la subiré a 2,2 y a ver que tal... aun así esperaré a ver si me contestan de dunlop, porque la verdad es que tiene delito no poner en ninguna parte la presión de sus neumáticos más nuevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Buenas Ericus, encontré la comparativa de neumáticos racing realizada por la revista Motorrad ( los mismos de la Motociclismo )y las presiones que utilizaron fueron delante 2,00 Kg y 1,20 Kg detras para los Racer D211 M/E, para el circuito de Templi en Sicilia, pista corta de 2.2Km supongo que similar a la "tuya".Yo acabo de montar los hermanos menores los nuevos Sportsmart, que tienen menos pretensiones para pistas pero mejor rendimiento en carretera. Cuando quite la parafina os cuentoSaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrías el enlace de la ocmparativa?? Yo es que vi una de motociclismo creo que era, pero no la encuentro en ningún lado...Esta semana le eché 2,4 kg detrás, y del trabajo a mi casa (unos 10 km de autovía + 4 curvas) el neumático iba bien... con lo cual, de momento, en la calle me ha ido bien con 1,6 1,8 2 y 2,4... :hummer::hummer::hummer: Y estos de dunlop no contestan al email...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llamado por teléfono Dunlop España y me dicen que llevan la presión que diga el fabricante de la moto... le expliqué un poco más, lo que se había visto en revistas, etc y lo que ellos mismos anuncian de swu tecnología NTEC, y nada, que ni idea, que lo que diga el fabricante... la chica que me atendió no sabía nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrías el enlace de la ocmparativa?? Yo es que vi una de motociclismo creo que era, pero no la encuentro en ningún lado... Esta semana le eché 2,4 kg detrás, y del trabajo a mi casa (unos 10 km de autovía + 4 curvas) el neumático iba bien... con lo cual, de momento, en la calle me ha ido bien con 1,6 1,8 2 y 2,4... :hummer::hummer::hummer: Y estos de dunlop no contestan al email...

Ericus, lamentablemente no tengo enlace , tan solo la revista y como ya quede con vos a la altura de "betún" con del manual de usuario ,( te acuerdas? ) no me quiero comprometer a nada. Yo esta mañana he salido a quitar la parafina de los mios que también llevan carcasa Ntec y he salido con 2,0 y 1.80 atrás, y sin problemas. No obstante no te obsesiones con la presiones , es un tema muy relativo y depende mucho de las circunstancias y del nivel de exigencia prueba y quédate con las que te sientas mas confortable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ericus yo no le daría más vueltas.Prueba la presión que marca el fabricante, si a ti te parece que van bien, de puta madre.Que te parecen que van muy duras, pues vas bajando la presión de dos en dos décimas y pruebas hasta que estés contento.Ahora bien, yo, para carretera, no le bajaría nunca más de medio kilo de la presión recomendada por el fabricante.Hay que ser un poco prudente con las presiones en carretera porque, a parte de las prestaciones, que las vas controlando tú, según tus sensaciones, puedes destrozar las gomas en un pis-pas.Pd: No tenías que haber salido de Pirelli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...