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Es posible que la carcasa sea la misma, pero sí que hay varios tipos de 211 aquí en España, las GP Racer que van por S, M y E, y unas que les dicen por ahí "las pata negra" que los compuestos van por código y hay unos 5 o 6.Jose, las gomas las tengo montadas desde el viernes, me costaron con montaje 270 €, salí ayer sábado con ellas de curveo y muy bien la verdad, aunqeu mosca con la presión de la trasera... sañí con 1,8 y bien... a medio camino le puse 2 y bien... esta semana la subiré a 2,2 y a ver que tal... aun así esperaré a ver si me contestan de dunlop, porque la verdad es que tiene delito no poner en ninguna parte la presión de sus neumáticos más nuevos...

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Principales posteadores en este tema

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Buenas Ericus, encontré la comparativa de neumáticos racing realizada por la revista Motorrad ( los mismos de la Motociclismo )y las presiones que utilizaron fueron delante 2,00 Kg y 1,20 Kg detras para los Racer D211 M/E, para el circuito de Templi en Sicilia, pista corta de 2.2Km supongo que similar a la "tuya".Yo acabo de montar los hermanos menores los nuevos Sportsmart, que tienen menos pretensiones para pistas pero mejor rendimiento en carretera. Cuando quite la parafina os cuentoSaludos

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Tendrías el enlace de la ocmparativa?? Yo es que vi una de motociclismo creo que era, pero no la encuentro en ningún lado...Esta semana le eché 2,4 kg detrás, y del trabajo a mi casa (unos 10 km de autovía + 4 curvas) el neumático iba bien... con lo cual, de momento, en la calle me ha ido bien con 1,6 1,8 2 y 2,4... :hummer::hummer::hummer: Y estos de dunlop no contestan al email...

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He llamado por teléfono Dunlop España y me dicen que llevan la presión que diga el fabricante de la moto... le expliqué un poco más, lo que se había visto en revistas, etc y lo que ellos mismos anuncian de swu tecnología NTEC, y nada, que ni idea, que lo que diga el fabricante... la chica que me atendió no sabía nada más...

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pues lo que diga el fabricante, pero no veas, 1.6 es la leches

Lo que diga el fabricante de la moto... es decir 2,9... para que me saldría yo de pirelli... :hummer:
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Tendrías el enlace de la ocmparativa?? Yo es que vi una de motociclismo creo que era, pero no la encuentro en ningún lado... Esta semana le eché 2,4 kg detrás, y del trabajo a mi casa (unos 10 km de autovía + 4 curvas) el neumático iba bien... con lo cual, de momento, en la calle me ha ido bien con 1,6 1,8 2 y 2,4... :hummer::hummer::hummer: Y estos de dunlop no contestan al email...

Ericus, lamentablemente no tengo enlace , tan solo la revista y como ya quede con vos a la altura de "betún" con del manual de usuario ,( te acuerdas? ) no me quiero comprometer a nada. Yo esta mañana he salido a quitar la parafina de los mios que también llevan carcasa Ntec y he salido con 2,0 y 1.80 atrás, y sin problemas. No obstante no te obsesiones con la presiones , es un tema muy relativo y depende mucho de las circunstancias y del nivel de exigencia prueba y quédate con las que te sientas mas confortable
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Ericus yo no le daría más vueltas.Prueba la presión que marca el fabricante, si a ti te parece que van bien, de puta madre.Que te parecen que van muy duras, pues vas bajando la presión de dos en dos décimas y pruebas hasta que estés contento.Ahora bien, yo, para carretera, no le bajaría nunca más de medio kilo de la presión recomendada por el fabricante.Hay que ser un poco prudente con las presiones en carretera porque, a parte de las prestaciones, que las vas controlando tú, según tus sensaciones, puedes destrozar las gomas en un pis-pas.Pd: No tenías que haber salido de Pirelli...

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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