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Buenas tardes

Estoy de los nervios, con esto del Covid llevo 3 meses esperando para sacarme el carnet A y por fin este viernes voy a hacer el cursillo, mi pregunta es; una vez finalizado el curso ( la practica es un sábado) tengo que esperar a que me llegue el carnet a casa o la propia autoescuela tiene que darte un provisional? Pregunto por aquí, porque la de la autoescuela no parecía estar muy convencida al decirme que tengo que esperar a que me llegue el carnet a casa. Cuál ha sido vuestro caso.

 

PD; que decir que la gsx-s lleva esperando en el garaje desde hace 4 meses😭

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A mi no me dieron provisional, hace dos años ya de esto, de todas maneras como también tenia mi gsx hacia meses en el parking no aguante mas de 2/3 días hasta que comencé a conducirla... En dos años y mas de 18.000km no me han pedido el carnet ni una sola vez, tambien te lo digo!

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Te dan un provisional o deberían, a la semana mas o menos que lo van a buscar a tráfico. 

Saludos

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Pues haz caso de los compañeros y aguanta un pelo mas.

Es cierto que lo normal es que ta paren poco, pero no te la jueges................ porque nunca se sabe cuando te va a tocar.

 

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Yo tuve la suerte de sacarme el carnet el último día que te podías sacar el carnet de moto sin limitación, de haber suspendido, el siguiente hubiera sido con limitación a 34 cv. Pero de esto hace más de 22 años (qué mayor soy ya). La mejor opción es preguntar, pero no aquí, si no el día del examen a tu profesor de autoescuela, examinador....

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Buenas tardes

He hablado con el profesor de la autoescuela. La práctica es un sábado, el lunes llevan la documentación y tarda entre 4 y 5 días en llegar el provisional. Esta claro que ya por dos o tres semanas no me viene 😆. Que todos conocemos a Murphy...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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