Publicado Junio 5, 20204 años Hola. Pues toca cambio de pastillas de freno traseras para mi gsxr 600 k9. Unos recomiendan orgánicas y otros metálicas. Una ayudita para aclararme. La uso para salidas domingueras. Y si me recomendáis marca y modelo mejor, jejeje Editado Junio 5, 20204 años por machiles Falta de informacion
Publicado Junio 6, 20204 años Pues no se mucho del tema......... Las sinterizadas dicen que son las mejores, creo que son las de codigo HH. Yo he usado galfer azules (las blandas) y en alguna ocasion las he comprado originales en la casa, porque si tenian alguna oferta me han costado lo mismo o menos que unas normales, pero a ver que te dicen los compañeros..........
Publicado Junio 7, 20204 años Autor Yo pregunto y yo me contestó, jeje. Pues estas son las de origen del 08/09/10 y estoy casi seguro 100% de que también es la misma en 06/07.
Publicado Junio 7, 20204 años Pues las de origen , son las de origen....... jejeje Vas a la marca (concesionario) y las pides .....o por telefono - internet........... no?? Son de suzuki y no creo que ponga quien las fabrica.
Registra una cuenta o conéctate para comentar