Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola colegas.

Desde Argentina saludo y traigo mi consulta para ver si alguien sabe o conoce a alguien que le haya sucedido algo similar.

El problema es este.... mi moto (SV 650 2018, con 8600 km) presenta una falla en el velocimetro.

Al poner primera e iniciar la macha comienza a marcar la velocidad pero...al alcanzar 10 o 12 km/h (sisi...diez o doce aproximadamente) comienza a descender el indicador de velocidad hasta quedar en Cero y no marca mas.

Osea....arranco / alcanza poca velocodad / cae el velocimetro a cero / pero la marcha continua (no afecta a la circulacion sino que NO marca la velocidad a la que voy)

 

Ya saque el sensor de velocidad y aparenta estar bien (sin golpes ni nada por el estilo).

 

Por favor si alguien sabe...me seria de gran utilidad ya que por el confinamiento las concesionarias se encuentran cerradas).

 

Saludos cordiales y aguardo sus comentarios 

Publicado

El sensor va donde el piñon de arrastre? limpia bien los contactos que tiene la clema o regleta. No se me ocurre nada mas, a ver si alguien sabe algo.

Publicado

Es raro .............desde luego.

Intenta como te dice el compañero revisar conexiones y lo que se te ocurra.

Estara casi en garantia, no ?? Lo mismo te lo cubre.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buen día desde Argentina nuevamente (Buenas tardes España).

Vengo a contarles que se solucionó el problema con el velocímetro.

Una de las conexiones que ingresan al tablero, (cable rosa que se encuentra dentro de un conducto corrugado) se encontraba cortada.

Dicho conducto (corrugado) se encontraba excesivamente tirante agarrado con un precinto, lo que hacia que al doblar el manillar hacia uno u otro lado, trabaje siempre exigido y, con el paso del tiempo, finalmente se corto.

Finalmente se arreglo el cable y dejo el corrugado con un poquito mas de juego.

Ojala a nadie le suceda pero si se repita, ojala les sirva mi experiencia.

 

Saludos nuevamente y buenas rutas

 

 

  • Me Gusta 1
  • 2 años más tarde...
Publicado

Estimado, Junto con saludar tengo el mismo problema. Pero mis perros mordieron el cable y cambie el sensor, hoy en día volvió a tener el mismo drama... quería saber si teníamos el mismo problema tendrás algún wsp o instagram para chatear ? A mi me marca 0 y derrepente marca y a veces no o marca lo que quiere.... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...