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Mi gsx 600 f del 91 no va fina


Dan72

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Buenos días moteros. Tengo un problema con mi Suzuki. Hasta hace 3 meses iba perfectamente. La deje parada y al volver a cogerla no arrancaba. La lleve al mecánico, me hizo kit de transmisión, limpieza de carburadores etc etc. Al arrancarla, sonaba de maravilla. Se fue a probarla y al volver, sonaba como a 3 cilindros. Dice que es un problema de sincronizacion de carburadores, y que me lo hará más adelante, pero sonaba estupendamente hacia 5 minutos!!! La llevo y algún día en altas rpm suena bien, pero no aguanta el ralentí y parece que por ciudad lleve una gs 500. Alguna idea? 

Muchas gracias!!

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Podria ser tambien mala chispa en una bujia (ya sea por el cable u otra cosa), pero a estas motos a veces les pasa lo de quedarse en 3 cilindros; Algo hay , claro....... y por supuesto los carburadores como te dice, pero si fuera sincronizacion solo, no iría tan mal como dices.

Pasa cuando puedas por presentaciones, que es lo habitual al entrar en un foro y un saludo.

 

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hace 19 horas, cachorro dijo:

Podria ser tambien mala chispa en una bujia (ya sea por el cable u otra cosa), pero a estas motos a veces les pasa lo de quedarse en 3 cilindros; Algo hay , claro....... y por supuesto los carburadores como te dice, pero si fuera sincronizacion solo, no iría tan mal como dices.

Pasa cuando puedas por presentaciones, que es lo habitual al entrar en un foro y un saludo.

 

Buenos días y disculpa no haberme presentado, soy novato en estos foros. Pues mi nombre es Dani, es la tercera gsx 600 f que tengo, son mi debilidad. Esta es la que mejor estaba de motor, y me jode, mucho! He probado en frío de mojar los colectores y hay uno, al extremo, que le cuesta mucho más evaporar el agua, por lo que creo que has dado en el clavo. Voy a mirar de cambiar el cable de bujía de ese cilindro a otro, y descartar que sea el cable. Si sigue igual, probare de intercambiar las dos bobinas ( ya sé que lo fácil sería cambiar la bujía de ese cilindro primero....pero yo a lo chungo 😂 ).

Os cuento en cuanto sepa algo. Un saludo.

hace 19 horas, B_gorka dijo:

No creo que sea tu problema pero no llevarás algún trapo o parecido bajo el asiento? Por ahí está la toma de aire y se ahoga y parece que no va

No es mi caso, la verdad . Aparte al limpiar carburadores me limpiaron toberas y todo el sistema de admisión de aire, pero gracias por tu aportación! 

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En estos cables se suele poder soltar el cable del capuchon, de la bujia y si no esta en buen estado, cortas un cachito pequeño para sanear el cable y lo vuelves a roscar en el capuchon.......... sujentando el cable y dando vueltas al capuchon.

Ya diras, pero no descartes tan rapido la carburacion.

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Chicos, parece que ya está casi resuelto. Una de las bujías nuevas, defectuosa, y al cuarto cilindro, según ha visto el mecánico la bujía, parece que no le entre gasolina. Mañana la llevo a mirar carburadores que me limpiaron.

Que ganas de moto, joderrrrr!!!!

 

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On 20/5/2020 at 13:58, Dan72 dijo:

Chicos, parece que ya está casi resuelto. Una de las bujías nuevas, defectuosa, y al cuarto cilindro, según ha visto el mecánico la bujía, parece que no le entre gasolina. Mañana la llevo a mirar carburadores que me limpiaron.

Que ganas de moto, joderrrrr!!!!

 

Hola Dan72 yo tengo GSX600F del 92 y me pasa lo mismo, el mecánico me ha dicho que están los carburatas descompensado y aparte tiene impurezas en el filtro gasolina, un saludo y suerte 

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  • 3 meses más tarde...
On 17/5/2020 at 9:54, Dan72 dijo:

Buenos días y disculpa no haberme presentado, soy novato en estos foros. Pues mi nombre es Dani, es la tercera gsx 600 f que tengo, son mi debilidad. ... 😂

Disculpa por subir este post antiguo pero me ha parecer muy curioso que te llames como yo, que también sea tu tercera 600f, como yo ... Curioso.

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    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
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