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Mi gsx 600 f del 91 no va fina


Dan72

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Buenos días moteros. Tengo un problema con mi Suzuki. Hasta hace 3 meses iba perfectamente. La deje parada y al volver a cogerla no arrancaba. La lleve al mecánico, me hizo kit de transmisión, limpieza de carburadores etc etc. Al arrancarla, sonaba de maravilla. Se fue a probarla y al volver, sonaba como a 3 cilindros. Dice que es un problema de sincronizacion de carburadores, y que me lo hará más adelante, pero sonaba estupendamente hacia 5 minutos!!! La llevo y algún día en altas rpm suena bien, pero no aguanta el ralentí y parece que por ciudad lleve una gs 500. Alguna idea? 

Muchas gracias!!

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Podria ser tambien mala chispa en una bujia (ya sea por el cable u otra cosa), pero a estas motos a veces les pasa lo de quedarse en 3 cilindros; Algo hay , claro....... y por supuesto los carburadores como te dice, pero si fuera sincronizacion solo, no iría tan mal como dices.

Pasa cuando puedas por presentaciones, que es lo habitual al entrar en un foro y un saludo.

 

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hace 19 horas, cachorro dijo:

Podria ser tambien mala chispa en una bujia (ya sea por el cable u otra cosa), pero a estas motos a veces les pasa lo de quedarse en 3 cilindros; Algo hay , claro....... y por supuesto los carburadores como te dice, pero si fuera sincronizacion solo, no iría tan mal como dices.

Pasa cuando puedas por presentaciones, que es lo habitual al entrar en un foro y un saludo.

 

Buenos días y disculpa no haberme presentado, soy novato en estos foros. Pues mi nombre es Dani, es la tercera gsx 600 f que tengo, son mi debilidad. Esta es la que mejor estaba de motor, y me jode, mucho! He probado en frío de mojar los colectores y hay uno, al extremo, que le cuesta mucho más evaporar el agua, por lo que creo que has dado en el clavo. Voy a mirar de cambiar el cable de bujía de ese cilindro a otro, y descartar que sea el cable. Si sigue igual, probare de intercambiar las dos bobinas ( ya sé que lo fácil sería cambiar la bujía de ese cilindro primero....pero yo a lo chungo 😂 ).

Os cuento en cuanto sepa algo. Un saludo.

hace 19 horas, B_gorka dijo:

No creo que sea tu problema pero no llevarás algún trapo o parecido bajo el asiento? Por ahí está la toma de aire y se ahoga y parece que no va

No es mi caso, la verdad . Aparte al limpiar carburadores me limpiaron toberas y todo el sistema de admisión de aire, pero gracias por tu aportación! 

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En estos cables se suele poder soltar el cable del capuchon, de la bujia y si no esta en buen estado, cortas un cachito pequeño para sanear el cable y lo vuelves a roscar en el capuchon.......... sujentando el cable y dando vueltas al capuchon.

Ya diras, pero no descartes tan rapido la carburacion.

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Chicos, parece que ya está casi resuelto. Una de las bujías nuevas, defectuosa, y al cuarto cilindro, según ha visto el mecánico la bujía, parece que no le entre gasolina. Mañana la llevo a mirar carburadores que me limpiaron.

Que ganas de moto, joderrrrr!!!!

 

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On 20/5/2020 at 13:58, Dan72 dijo:

Chicos, parece que ya está casi resuelto. Una de las bujías nuevas, defectuosa, y al cuarto cilindro, según ha visto el mecánico la bujía, parece que no le entre gasolina. Mañana la llevo a mirar carburadores que me limpiaron.

Que ganas de moto, joderrrrr!!!!

 

Hola Dan72 yo tengo GSX600F del 92 y me pasa lo mismo, el mecánico me ha dicho que están los carburatas descompensado y aparte tiene impurezas en el filtro gasolina, un saludo y suerte 

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  • 3 meses más tarde...
On 17/5/2020 at 9:54, Dan72 dijo:

Buenos días y disculpa no haberme presentado, soy novato en estos foros. Pues mi nombre es Dani, es la tercera gsx 600 f que tengo, son mi debilidad. ... 😂

Disculpa por subir este post antiguo pero me ha parecer muy curioso que te llames como yo, que también sea tu tercera 600f, como yo ... Curioso.

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    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
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