Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

escape mivv suono con supresor


Recommended Posts

hola todos hace ya q no meto por tienpo haver si alguien save lo de la cola de escape mivv suono con supresor anulando el catalizador si pierde bajos o altos sin quitar la valvula me an dicho q sonido suena un guevo y hay q poner el chupete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola todos hace ya q no meto por tienpo haver si alguien save lo de la cola de escape mivv suono con supresor anulando el catalizador si pierde bajos o altos sin quitar la valvula me an dicho q sonido suena un guevo y hay q poner el chupete

El catalizador es un elemento que retiene mucho a la moto en todos los aspectos. Quitándoselo, ganarás medios altos. Los bajos, prácticamente serán los mismos. Además verás que la moto respira mejor. Si pones un tubo con el catalizador puesto, no va a sonar nada. Haz la prueba. Quítale el de serie y arranca la moto. Cual es tu moto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El catalizador es un elemento que retiene mucho a la moto en todos los aspectos.

Quitándoselo, ganarás medios altos. Los bajos, prácticamente serán los mismos. Además verás que la moto respira mejor.

Si pones un tubo con el catalizador puesto, no va a sonar nada. Haz la prueba. Quítale el de serie y arranca la moto.

Cual es tu moto?

Yo llevo montado el Leo Vince GP Style con el catalizador en una K6 y suena una barbaridad sin el chupete...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las K6 llevan el catalizador de origen en el propio escape y cuando lo quitas, lo eliminas, por eso te suena tanto. Yo tengo la misma. Lo que el Leo Style tiene no es un catalizador, si no una petaca corta fuego, que le llaman, para evitar algo las explosiones. Algunos Mivv, como el de la FZ1 lleva doble petaca a 90º y aún así, se escucha como petan los jodíos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las K6 llevan el catalizador de origen en el propio escape y cuando lo quitas, lo eliminas, por eso te suena tanto. Yo tengo la misma. Lo que el Leo Style tiene no es un catalizador, si no una petaca corta fuego, que le llaman, para evitar algo las explosiones. Algunos Mivv, como el de la FZ1 lleva doble petaca a 90º y aún así, se escucha como petan los jodíos.

Yo diría que en las intrucciones de montaje del escape leí catalizador :thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diría que en las intrucciones de montaje del escape leí catalizador :thinking:

No es un catalizador, te lo digo yo. Un catalizador se encarga de transformar los gases. Para ello, deben pasar por un laberinto de elementos tales para que modifiquen la estructura de los gases y esa "petaquilla" es un tubo recto taladrado. Como un minisilenciador, vamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No deberías porque el límite de CO está en 3´0, creo. Con katalizador te debería de dar 0 o 0´1 como me dió a mi. Yo le quité el Leo SBK que llevo y le puse el de serie. No me quería arriesgar porque tenia poco tiempo para estar yendo y viniendo a la ITV.No se donde he leido que alguien con un Mivv, pasó la ITV sin problemas. El ruido es de 100 db a 6500rpm. El de serie me dió 96.No te asustes, en vacío no suenan tanto. Tu ponle el dbkiller y ya está y si no, le tapas uno o dos de las salidas, verás como casi no suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RECTIFICO, SEGÚN HE LEIDOEl contenido máximo autorizado de CO en los gases de escape, será el declarado por el fabricante del vehículo. Cuando no se disponga de este dato no se superará el límite de: 4,5% en volumen de CO en vehículos matriculados antes del 17/06/20030,5% en volumen de CO en vehículos matriculados a partir del 17/06/2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,Este es mi segundo mensaje en este foro (tras el de bienvenida), por lo que no tengo mucha experiencia y seguramente podais aclarame algunas dudas que tengo respecto al tema de los escapes/silenciosos/catalizadores etc. Por cierto tengo una 750 K9.* Cuando un escape o silenciososo esta homologado ¿Respecto a que esta homologado? ¿Ruido, Gases , los dos, nínguno?. :thinking: * Siempre he tenido la idea que la cola del escape o silenciosos, eran precisamente para limitar el ruido y sin embargo el catalizador era para reducir la emisión de gases contaminantes. Sin embargo he estado leyendo que si buscas una mejora de sonido, se deberia de eliminar el catalizador ? :nuse: * Por otro lado si eliminas el catalizador, probablemente no se pase la ITV, por lo que mi siguiente pregunta es ¿Hay alguna forma legal de conseguir tener un sonido mas racing/motogp (aunque no sea necesariamente mas elevado en db) en una de nuestras motos?.* ¿Hay lineas completas de escape homologadas? .* ¿Tienen las lineas completas catalizador? O por el contrario se comportan como un silencioso con supresor de catalizador y colectores.Todas estas preguntas las hago por que me gustaria mejorar la estetica y sonido de mi moto y despues de leer mucho en el foro ya tengo un poco de lio.Al parecer si cambio solo el silencioso, aunque pusiera un Yoshimura GP EVOIII, parece por lo que comentais que no iba a obtener una gran mejora en sonido por el tema del catalizador. Desgraciadamente en las K9 el catalizador va soldado a los colectores, por lo que parece hay dos soluciones. * Cortar con una radial el catalizador e incorporar un supresor. Aqui he de decir que en mi vida he tenido una sierra de ese tipo en mis manos, por lo que ademas de parecerme un poco radical, este tipo de trabajos los tendria que solicitar a un profesional. Ademas esta el problema de como reinstalarlo a la hora de la ITV.* Comprar un escape completo homologado. Aúnque realmente no se si es solución, ya que si el escape completo incluye catalizador, ¿No volveria otra vez a perder el sonido? ¿Que habria ganado respecto del origen? y si la linea no incluye catalizador ¿Que ventaja tengo respecto de cortar el catalizador y añadir un supresor? Con el inconveniente logico del extracoste.Como ya os he comentado anteriormente, busco una mejora en estetica y sonido no tanto de potencia. Pero claro, tambien me preocupa el hecho de perder bajos y/o pertardeo (no se si es real o leyenda) si se instala un supresor o una linea completa.Gracias y Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • estoy mirando petacas de moto y tengo una termignoni y una arrow.cual suena mejor termagnoni igual el sonido es mas para trail o motoclos y el arrow mas para moto deportiva.que opinion teneis de estas marcas escapes y sonido.
    • Buenas,si la gs es 1 latiguillo freno delantero delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal. si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera,si cogere otra e visto ahora se venden por 20e de segundamano despieces. porque e visto tubos de escape montados en la gsxf750 del 1992 con lo que parecen colectores de la gsxf750 del 1998 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no se cual es su  funcion.  
    • Bueno ahora rebuscando en paginas de muelles suspension delantera a ver si en alguna se daban medidas de los muelles he encontrado 1 si que da las medidas y parece los muelles suspension delantera no servirian. https://www.hagon-iberica.com/p2092275-gsx-750-f-gr78a-del-1989-en-adelante-muelles-horquilla-suzuki.html https://www.hagon-iberica.com/p1675516-gs-500-f-2004-en-adelante-modelo-con-carenado-muelles-horquilla-suzuki.html    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...