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Compañeros:Espero que se encuentren muy bien. Tengo una consulta, desde que adquirí la moto, en dos ocasiones me ha sucedido algo interesante, resulta que cuando voy rodando de un pronto a otro se apaga la moto, en 6 meses de tenerla me a sucedido dos veces, me preocupa que esto me suceda cuando voy a adelantar algún carro y necesite que la moto desarrolle.Ahora bien, aún me queda la duda, si será que yo que en ese instante pongo el guante en el apagador y por eso se apaga. Inmediatamente la vuelvo a encender y no tengo problemas, la moto camina como si nada huviera pasado.Quisiera que me ayudaran un poco con este tema, sera que yo la apago o será un posible problema de la moto??Les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.Saludos desde Costa Rica.

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Es muy raro. Probablemente sea que hayas dado sin querer al interruptor de paro (apagador). ¿Tuviste que dar de nuevo al interruptor para arrancar?

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Pues si has tenido que darle otra vez al interruptor esta claro que ha sido eso, sino puede que tengas algun problema con el chivato de la pata y que eso haga que crea que esta puesta y por eso la apague, sino ya seria cuestion de mirar carburación o algo electrico. Suerte y saludos

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Buenas Mlickk8, como apuntan los compañeros revisa y limpia el interruptor on/off con un spray especifico y engrasa con aceite ligero el interruptor de la para de cabra. Ojala solo haya sido que tocastes el on/off involuntariamente Suerte

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Muchas Gracias pos sus comentarios. Como siempre me ha ocurrido cuando ando en grupo no me percato a ver la posicion del on/off, por lo que no podria decir si fue eso, espero q si porque solo dos veces me ha pasado desde que la tengo.Les agradezco sus comentarios y a disfrutar bastante mi moto.Gracias,

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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