Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buen día para todos. Un caluroso saludo desde Colombia. Tiempos muy cambiantes por éstos días vivimos todos al rededor de la pandemia y esperamos pronto abordemos la nueva realidad que nos espera. 

En éstos momentos estoy a punto de dar el salto a una motocicleta de mayor cilindrada, y he visto una V Strom DL 650 de segunda mano modelo 2007 que se ajusta a mi presupuesto y pinta bastante bien. En Colombia a partir del 2030 solo dejarán circular motocicletas que cumplan como mínimo EURO III. He leído algo sobre ésta norma pero no encuentro la respuesta concreta que necesito ¿La V Strom DL 650 modelo 2007 cumple con la norma EURO III?

Mucho sabre agradecer si alguno de ustedes tiene la respuesta o me puede dar alguna idea para encontrarla. He visto el manual de la motocicleta, pero no menciona nada sobre la norma EURO III

Sinceramente,

David Rodríguez

Suzuki GSX S 150: 2018 - Actualidad. 18.000 Kms

Suzuki GZ 150 A: 2015 - 2018. 75.000 Kms

Bajaj Pulsar 200 NS: 2014 - 2015. 18.000 Kms

UM Fastwind 200 R: 2010 - 2014. 40.000 Kms

Editado por jodarogo90
Errores de digitación y redacción

Publicado

No se decirte, pero algun compañero con este modelo podra decirte algo, aunque tendrias que poder encontrar el dato por internet o en la propia Suzuki.

Publicado
  • Autor
On 2/5/2020 at 17:09, cachorro dijo:

No se decirte, pero algun compañero con este modelo podra decirte algo, aunque tendrias que poder encontrar el dato por internet o en la propia Suzuki.

Gracias por tu respuesta Cachorro. La verdad le he dado vueltas por diferentes foros y Google, y lo más cercano es que la motocicleta cumple con norma EPA, que sería la "equivalente". 

On 2/5/2020 at 17:42, GR0 dijo:

En google, seguro que lo encuentras

Hola GRO. Gracias por tu respuesta. La verdad le he dado vueltas por diferentes foros y Google y lo más cercano es que la motocicleta cumple con norma EPA, que sería la "equivalente". 

Publicado

y si llamas a una suzuki? y preguntas, ellos te lo diran

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil