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hola buenas ,tengo una 600 srad del 98 y estoy sufriendo mucho con ella tanto yo como mi mecanico,os cuento ,compre la moto de segunda mano tiene 48000 km la lleve al taller por q fallava al subir de vuelttas ,,me hicieron reglaje de valvulas (q estava fatal )caburaron y al tener bastantes quilometros cambie cadena y tensor de distribucion ,,carburarla ya fue uha odisea,al montarla la moto iva bien con el inconven,q al arrancar hay q subirla mucho de vueltas y aun asi se queda ,,se queda de tal manera q incluso se apaga aunque embrague ,queria saber si os a pasado algo similar o si saveis xq puede ser,la moto por el resto va muy bien,tengo q añadir q la compresion de los cilindros es un poco baja (entre 8 y 10),espero vuestras respuestas gracias

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Pues eso huele a que no le llega bien el combustible o que no esta bien carburada. Yo apuesto por lo primero. Suerte y saludos

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Cuando los motores tienen unos Kms. encima y hay que poner a punto los carburadores, el vacuómetro (aparato para medir la compresión de los cilindros) se sale de los parámetros del fabricante y por tanto los datos que proporciona este para la regulación de los carburadores no siempre va bien.Hay mecánicos que son unos "cracks" ajustando de "oído". Al padrino de mi hija, viniendo de Cheste se le calaba la moto al salir de los peajes, y la llevó a un mecánico de estos y tras una limpieza de carburadores (otro detalle a tener en cuenta) se los ajustó de esta manera.A veces, los carburadores están algo tocados, y los tornillos de regulación están pasados y se hace lo que se puede sin tener que sustituirlos.También puede ser que te pueda pasar como DJJD y que al montar depósito y cía. quedase algún manguito doblado y no deje pasar el combustible con libertad, por lo que al no llegar la gasolina el motor se pare.Recuerdo que al recopilar información sobre el tema de los carburadores para un caso particular de DJJD, algunas Suzuki montaban una batería de carburadores cuyas cubas estaban conectadas entre sí y compartían un eje de mariposas para la admisión de aire. Lo mismo al realizar la transmisión primaria algún manguito que conecta con la cuba se dobló....Si el fallo es interno, por ej. válvula en mal estado, muelles que se salen de los parámetros del fabricante... aros muy desgastados.... camisas muy ralladas.... es normal que tengas una compresión baja.Incluso si la junta de culata no se sustituyó o bien la culata está alabeada y se sale fuera de los parámetros es normal que pierda compresión.

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la moto lo unico q falla es al arrancar por q despues va como un tiro ,asi q descartamos lo del manguito doblado por q sino fallaria tanto en altas como en bajas,es mas se apagaria al subir de vueltaspor falta de gasolina,,y ademas de esto me hace unos consumos brutales,cuando antes hacia 220km ahora son 160,y la verda despues de cambiar todo lo comentado anteriormente pues como q me esta volviendo loco ,no solo a mi sino tambien a mi mecanico,y solo pensar q ya empieza a sonar el embrague lokeo,jajaja jvamos q una pasta,muchas gracias camarosi y djjd

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la moto lo unico q falla es al arrancar por q despues va como un tiro ,asi q descartamos lo del manguito doblado por q sino fallaria tanto en altas como en bajas,es mas se apagaria al subir de vueltaspor falta de gasolina,,y ademas de esto me hace unos consumos brutales,cuando antes hacia 220km ahora son 160,y la verda despues de cambiar todo lo comentado anteriormente pues como q me esta volviendo loco ,no solo a mi sino tambien a mi mecanico,y solo pensar q ya empieza a sonar el embrague lokeo,jajaja jvamos q una pasta,muchas gracias camarosi y djjd

Tengo un amigo que le puso a punto a un colega suyo una 999 tras comprarla de segunda mano. Tras desmontar media moto y darle 1000 vueltas por tener un problema de arranque cuando antes de empezar con ella no lo tenía (lo que le hacía pensar que había sido fallo suyo), le dió por desmontar la piña y comprobar el "botón de arranque". Resulta que el anterior dueño había tenido una caida y se metió arenilla dentro, así que cuando se movió la piña (seguramente al desmontar las barras), al pulsar, no hacía contacto. En cuanto al consumo.... es posible que algún sensor de temperatura esté mal (en el Sólo Moto de la semana pasada publicaban una crónica sobre un español en el TT que le pasó precisamente eso y le gastaba mas de la cuenta), y al dar señal que la moto esté fría enriquezca la mezcla y el consumo sea mayor. Tampoco habría que destacar que esté mal carburada y la mezcla sea demasiado rica en gasolina.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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