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hola

alguien tiene informacion, o conoce alguna gs que se le haya acoplado un sidecar, 

 

es posible hacerlo? 

 

saludos

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Pues no se decirte donde puedes informarte, pero lo que yo se (creo que en alguna revista lo he leido en alguna ocasión) es que en españa, creo que no esta permitido.

A ver si alguien lo aclara.

  • Gracias 1
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Hace poco estuve mirando este tema, si se puede en españa, pero es muy caro. En Francia, debe haber de segunda mano un monton, el problema es luego hacerle papeles españoles. Ya sabeis somos europa, para lo que interesa.

2063€ en ebay

https://www.ebay.es/itm/Cozy-40771000-Sidecar-Cozy-a-Derecho-Rocket-Piaggio-125-Vespa-Ts-VNL3T-1975-1978-/352839386596

Un foro que puedes mirar

https://tres-ruedas.mforos.com/

Vi el blog de uno qeu poner el side, le salio por 12000 o asi. Uno para dos personas

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lo suyo lo preguntes en la itv mas cercana ellos son los que te lo tendrian que homologar,etc.te darian precios finales y si se puede.

españa es uno de los peores paises para tema homologaciones por chorradas,etc.en otros paises no tienen que homologar en algunos creo ni pasan itv y otros itv mas livianas

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Si, si........ perdon. Se me ha ido la pinza; Estaba pensando en un remolque atras, enganchado con una bola y eso es lo que creo que aqui no se puede.

El side claro, pero ya depende del modelo , coste, homologacion y demas; Como te dicen , una pasta.

Tengo un tio en barcelona, que tiene un trike (no se bien como se escribe) y es una pasada lo bien que suena y como llama la atencion, pero esto es otro rollo que no tiene que ver con una moto y tambien muy caro. El suyo era ya antiguo y creo que pago por el 2 millones.

 

  • Gracias 1
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Hola Nic, antes de preguntar al ITV, pregunta a la marca de tu moto, por impiezar la modificacion, necesita un certificado de fabricante . Nos puedes poner un carro lateral en todas las motos .

  • Gracias 1

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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