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Tengo una 04 gsxr 600 y los injectores  ecu el sensor tps stva son nuevo el problema es que no injecta la gasoliba los injectores no estan resibiendo el purso para activar labomba esta tirando es nueba  el ecu no esta resibiendo alguna señar  que no esta activando los injectores estartea pero no enciende el estator y el restificador fueron probado y esta en perfectas condisiones quien puede ayudarme con mi problema

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Hola. Pasa por presentaciones y asi nos conocemos, es lo normal cuando se entra a un foro. 

Y procura escribir con alguna coma, punto.... y de manera legible, porque segun lo has escrito, no se entiende un carajo y dificilmente se puede ayudar.

  • Haha 1
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hace 13 horas, Christian.4652 dijo:

Tengo una 04 gsxr 600 y los injectores  ecu el sensor tps stva son nuevo el problema es que no injecta la gasoliba los injectores no estan resibiendo el purso para activar labomba esta tirando es nueba  el ecu no esta resibiendo alguna señar  que no esta activando los injectores estartea pero no enciende el estator y el restificador fueron probado y esta en perfectas condisiones quien puede ayudarme con mi problema

Checa el sensor de vuelco es posible por eso no haya señales d corriente consiga 2 resistensias de carbon de 8 ohms desconecte y el conector tiene 3 pins en el central ponga una patita de cada resistencia y las otras una en cada extremo las resistencias las consigue lugares donde reparen televisores radios etc . O en la web dejenos saber si funciono su moto gracias bendiciones 

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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