Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes,

Algunos dicen que no lo entienden es bien sencillo. Se llama chispa perdida y hay mas mecanicas que lo llevan, citroen 2cv funciona así.

No le pasa nada y es lo mas normal del mundo. Algunas SACS llevan 2 Pickup debido a que la centralita es diferente, la señal del cuenta vueltas es directa y no pasa por las bobinas este sistema lo llevan las primeras GSXR750 y 1100 tenian un problema ya que el cuenta vueltas suele oscilar, tiene más interferencias. 

Es muy simple modificar esto con solo buscar los pickup de una mas moderna y listo asunto solucionado.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Anda, mira, aunque tarde ya he descubierto un misterio yo. Resulta que cuando cambié el motor de mi moto (¡salía más barato que el conjunto de juntas para la culata!) siendo iguales, traía dos captores. Simplemente obvié el que era diferente y hasta hoy. Ahora entiendo que según la serie, unas llevan una centralita y otras otra, necesitando uno o dos captores según modelo. Pues lo que recomendaron, buscar la placa del generador de señal que lleve dos captores, que a estas alturas es posible que lo hayas hecho (¿o no?, cuenta qué hiciste, contad el final de la película. Esta manía de los foros de olvidar el tema cuando se soluciona....)

Publicado

Y acabo de averiguar que el generador de señal de dos captores (y cuatro cables saliendo de él) los traía la GSX R 750/1100 del 85 al 87. Cómo acabó en un motor de GSX 600 F del 91, ni idea. Curioso, no? (corro a ver el número de serie de mi motor, ¿y si llevo un 1100 y no lo sabía? :D:D:D)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil