Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Centralita BAZZAZ+ Z-BOMD


Recommended Posts

hace tiempo alguien pregunto por una nueva chuche q le queria poner a su suzu el Z-BOMD.Bien yo se la eh puesto aparte de la centralita no puedo estar mas contento ahora mismo todavia no eh podido esprimir bien todo el potencial de esta centralita pero hos puedo decir q la inversion q echo estoy contentisimo el cambio secuencial q te trae es una pasada te da un juego cn absoluto y aparte nopierdes nada de tiempo al cambiar xq no cortas gas luego bien tambien cn control de traccion y cuando estas con las ruedas un poco ya machacadas no notas los latigazos q te hacia antes al acelerar y salir de curva si ivas pillado cn las gomas(todo esto estoy hablando en circuito y dando chica a la suzu) la moto ya no me corta encendido como antes y la noto algo mas agresiva a al hora de q el motor te entrege la potencia a la rueda pero con unos ajustes atraves de conertar la moto al ordenador y trastear con los tiempos de encendido y cambio y endurecer la suspension trasera va x un rail hos aconsejo q si teneis la posibilidad o esteis pensando en poner 1 hos vayais a esta marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rn ninguna tienda en el garaje de mi casa me puse con un colega y entre los dos en 3 horas estaba montado en muy sencillo lo unico q tienes q desmontar el deposito y la caja del filtro del aire y quitando y poniendo de 1 en 1 cada conector nada de quitarlos todos a al vez la verdad q fue mas dificil dejar bien colocada la centralita en la parte de atras y cn los cables organizados.Creo q x montar esta centralita te soplan 300 pavos en un taller si te gusta y te bajas las instrucciones no tiene problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El juego completo centralita Bazzaz ZI TC mas el Z-bomd,el Z-amf q es el q t hace los mapas para circuito asi no pierdes tiempo en un banco de potenci y el controde mapas cn el control de tracion(el mando q va al lado de la maneta para cambiarlos).1400 € puesto en casa habiendo comprardo antes de la suvida del 18%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...