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hace tiempo alguien pregunto por una nueva chuche q le queria poner a su suzu el Z-BOMD.Bien yo se la eh puesto aparte de la centralita no puedo estar mas contento ahora mismo todavia no eh podido esprimir bien todo el potencial de esta centralita pero hos puedo decir q la inversion q echo estoy contentisimo el cambio secuencial q te trae es una pasada te da un juego cn absoluto y aparte nopierdes nada de tiempo al cambiar xq no cortas gas luego bien tambien cn control de traccion y cuando estas con las ruedas un poco ya machacadas no notas los latigazos q te hacia antes al acelerar y salir de curva si ivas pillado cn las gomas(todo esto estoy hablando en circuito y dando chica a la suzu) la moto ya no me corta encendido como antes y la noto algo mas agresiva a al hora de q el motor te entrege la potencia a la rueda pero con unos ajustes atraves de conertar la moto al ordenador y trastear con los tiempos de encendido y cambio y endurecer la suspension trasera va x un rail hos aconsejo q si teneis la posibilidad o esteis pensando en poner 1 hos vayais a esta marca.

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Buenas GSXR69, en qué tienda Motor Sport has hecho la modificación? Por curiosidad, gracias. Un saludo!

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Rn ninguna tienda en el garaje de mi casa me puse con un colega y entre los dos en 3 horas estaba montado en muy sencillo lo unico q tienes q desmontar el deposito y la caja del filtro del aire y quitando y poniendo de 1 en 1 cada conector nada de quitarlos todos a al vez la verdad q fue mas dificil dejar bien colocada la centralita en la parte de atras y cn los cables organizados.Creo q x montar esta centralita te soplan 300 pavos en un taller si te gusta y te bajas las instrucciones no tiene problema.

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El juego completo centralita Bazzaz ZI TC mas el Z-bomd,el Z-amf q es el q t hace los mapas para circuito asi no pierdes tiempo en un banco de potenci y el controde mapas cn el control de tracion(el mando q va al lado de la maneta para cambiarlos).1400 € puesto en casa habiendo comprardo antes de la suvida del 18%.

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no te preocupes subire algunas cuando me de vuelvan la camara hago alguna para q se vean bien ok estoy haciendo un tutorial haber si nos dejan la camara tambien y lo vamos moviendo un saludo.

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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