Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola buenasmi pregunta es. me compre la k5 en abril y ahora veo que el freno delantero me baja hasta abajo, la moto tiene 26.000km puede ser que haya que cambiar las pastillas?cuanto cuesta cambiarlas si es eso?un saludo :gsxrblue:

Publicado

hola!creo que con esos km deberias de cambiar el liquido de frenos ,si esta muy oscuro,luego ver las pastillas si estan para cambiar,las pastillas a mi me costaron unos 70€ :cervecitas:

Publicado

El que te baje el freno mas de lo que debiera no tiene pq ser que tienes las pastillas gastadas, revisa el nivel del liquido, y mira que no tengas ninguna fuga. Tal como te han indicado deberias pensar mas en cambiar el liquido y luego revisar las pastillas. Con ese sintoma lo mas probable seria que tuvieses algo de aire en el circuito o la bomba dañada. Suerte y saludos

Publicado

El que te baje el freno mas de lo que debiera no tiene pq ser que tienes las pastillas gastadas, revisa el nivel del liquido, y mira que no tengas ninguna fuga. Tal como te han indicado deberias pensar mas en cambiar el liquido y luego revisar las pastillas. Con ese sintoma lo mas probable seria que tuvieses algo de aire en el circuito o la bomba dañada. Suerte y saludos

+1 Pueden ser las dos cosas. El ferodo es un aislante térmico, a menos pastillas, mas calor coje el líquido de frenos y entronces aparecen burbujas de aire. Con la ayuda de una linterna, podrás ver las pastillas, que tienen como dos cortes en la parte del medio para evacuar mejor la suciedad y el agua. Si no se aprecian o casi no quedan, es que estás en el límite de uso de estas y las tienes que sustituir. De todas formas, si pides asesoramiento a cualquier taller te sacará de dudas en un momento y no te cobrará. La bomba de serie ya de por si transmite un tacto esponjoso, pero si haces tope de maneta con facilidad es que tienes aire.
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

si aun no lo has solucionado... mira el regulador que lleva la maneta por si estuviera puesto en el 5 o en el 6. de ser asi, ponlo en el 1.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Que mal me sienta cuando preguntan una cosa, les respondes y luego no se molestan en decir como les ha ido, si han solucionado el problema o si era otra cosa. Primero por que si yo me tome la molestia de contestar que no cuesta tanto, pues por deferencia, educación o como lo quieras llamar pues eso......, y luego pq sabiendo cual fue la solución aprendemos todos. Enfin......... que malo me sabe

Publicado

Que mal me sienta cuando preguntan una cosa, les respondes y luego no se molestan en decir como les ha ido, si han solucionado el problema o si era otra cosa. Primero por que si yo me tome la molestia de contestar que no cuesta tanto, pues por deferencia, educación o como lo quieras llamar pues eso......, y luego pq sabiendo cual fue la solución aprendemos todos. Enfin......... que malo me sabe

OK bien dicho, preguntas y respuestas,,,,,,,después la solución,¡¡¡¡¡por favor!!!!!a si aprendemos todos, :hummer::punish: -
Publicado

hola buenasha estado fuera y no e podido contestarlo siento a todos , eso no es lo mio perdonadya esta arreglada eran las gomas del bombin cambiadas y listoun saludo y perdonad :gsxrblack:

Publicado

No pasa nada hombre, pero como habia pasado bastante tiempo ya pensaba que iba a pasar lo mismo que en otros post. Me alegro que lo solucionases, ya te dije que era o aire en el circuito o la bomba, que si la reparaste ya has podido comprobar que es muy sencillo, ya que solo lleva dos o tres gomas segun la bomba, y algunos kit de reparación ya vienen con el piston con las gomas y solo es quitar uno y poner otro. Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil