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Para esa moto, no he mirado escapes, depende de tu gusto estetico y sonoro.

Pasa por presentaciones, hombre. No seas timido.

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A las muy buenas, tengo la misma moto que tú y siento curiosidad por el tema cambiar el escape.

Por lo que yo sé en nuestro modelo el escape original va con el catalizador incorporado, por lo que al cambiar a otro tubo ya sea homologado o no, no va a pasar la itv.

Hay gente que dice que hay que andar modificando electrónicamente la moto para cambiarle el tubo si no salta el fallo de inyección, pero tengo conocidos que no han hecho nada después y nunca les salto el fallo.

A ver si alguien te sabe asesorar bien.

Un saludo!

  • 3 meses más tarde...
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Buenas,

yo tengo una K6, que es lo mismo que la k7, y como dice @BOLA 8, en nuestro modelo (k6-k7) el catalizador va integrado en el tubo, por lo que si lo quitas, no pasa la ITV.
En cuanto al tema electrónico, lo que hay que tocar es el servomotor de la mariposa del escape, pero como suele romperse en este modelo, normalmente la gente lo anula con un emulador o directamente desconectando un cable de la centralita.  En el foro he visto tutoriales de cómo desconectar los cables y el servomotor.

En cuanto a escapes, yo la mía la compré con un MIVV, pero particularmente me gusta más la estética con el escape detrás de la quilla que en el lateral, y no me atrae demasiado el ruido, y lo tengo en una caja por si algún día voy a circuito. Puedes buscar tubos por aplicaciones de segunda mano o por algún desguace (para modelos K6 y K7 que son lo mismo).

Recuerda que si pones tubo de escape, tienes que anular el servomotor de la mariposa del escape (creo que es eso).

Saludos

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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