Publicado Septiembre 13, 200915 años bueno señores me gustaria contaros lo q me pasa con mi moto ,por si alguien a tenio el mismo problema o me puede comentar algo.el caso es q cuado la moto la pongo a 12000bueltas mas o menos , se para y tengo q volver a darle a la llave y otra vez como nueva . mi mecanico me cuenta q es posible q sea la patilla q pilla un bache y corta . el caso q la probemos con una brida en la patilla y no me hizo nada., pero este fin de semana me lo a buelto hacer y no e notao ningun bache ni na. todo esto empezo cuando entre en el circuito de almeria , y probe la segunda llave por cosejo del mecanico de usar las dos llaves, y cuando llegaba a las 12000 vueltas no se paraba pero me cortaba como si no le entrase corriente y se encendia la luz de la llave, cosa q con la antigua llave no me lo hacia.bueno y despues de todo este rrollosegun mi mecanico habra q cambiarle el muelle de la patilla a ver q pasa. espero q alguien si a tenio el mismo problema me comente algo gracias vvssssssss
Publicado Septiembre 13, 200915 años pues compañero, a mi es me suena un poco a chino,yo que tu mirariaalgo mas que el "muelle"yo creo que tu mecanico te esta dando largas,suerte.
Publicado Septiembre 17, 200915 años que tendrá que ver la llave con llegar a 12.000 vueltas y que la moto se pare???? lo que mosquea es que le pongas una brida a la pata y no te ocurra eso, lo mismo van por ahi los tiros, no sé(investigaré por ahi a ver si encuentro a alguien que haya tenido el mismo problema y te cuento)
Publicado Septiembre 18, 200915 años pues entoncs sera q tienes estropeado el interuptor de la pata de cabra no?a mi me pasa lo mismo en mi gilera, lo suprimi y listo, eso si hay q tener cuidado de no irte con el puesto o....
Publicado Septiembre 20, 200915 años Autor saludos compis , el caso es q el mecanico de la casa oficial me va a cambiar todo el sistema de la patilla ,muelle ... espero q se arregle porque es una putada , cuando te quedas sin el freno motor porque la moto se queda como en punto muerto. y eso si q te puedes dar una ostia del 15. espero q se solucione y poder contarlo poraqui gracias por vuestros comentarios
Publicado Octubre 3, 200915 años Autor bueno solo queria comentar q mi gsx ya esta en todo lo suyo. le han cambiao todo el sistema de la patilla , muelle pata y el sensor del corte cuando la patilla esta puesta. el tema era q tenia mucha olgura y cuando le daba un poco de mango empezaba a vibrar y fallaba un monton. pues nada q estoy muuuuu contento de q vaya sin problemas un saludo vvvsssssss
Registra una cuenta o conéctate para comentar