Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

mi gsx 600 se para


nano24

Recommended Posts

bueno señores me gustaria contaros lo q me pasa con mi moto ,por si alguien a tenio el mismo problema o me puede comentar algo.el caso es q cuado la moto la pongo a 12000bueltas mas o menos , se para y tengo q volver a darle a la llave y otra vez como nueva . mi mecanico me cuenta q es posible q sea la patilla q pilla un bache y corta . el caso q la probemos con una brida en la patilla y no me hizo nada., pero este fin de semana me lo a buelto hacer y no e notao ningun bache ni na. todo esto empezo cuando entre en el circuito de almeria , y probe la segunda llave por cosejo del mecanico de usar las dos llaves, y cuando llegaba a las 12000 vueltas no se paraba pero me cortaba como si no le entrase corriente y se encendia la luz de la llave, cosa q con la antigua llave no me lo hacia.bueno y despues de todo este rrollosegun mi mecanico habra q cambiarle el muelle de la patilla a ver q pasa. espero q alguien si a tenio el mismo problema me comente algo gracias vvssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tendrá que ver la llave con llegar a 12.000 vueltas y que la moto se pare???? :blink: lo que mosquea es que le pongas una brida a la pata y no te ocurra eso, lo mismo van por ahi los tiros, no sé(investigaré por ahi a ver si encuentro a alguien que haya tenido el mismo problema y te cuento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos compis , el caso es q el mecanico de la casa oficial me va a cambiar todo el sistema de la patilla ,muelle ... espero q se arregle porque es una putada , cuando te quedas sin el freno motor porque la moto se queda como en punto muerto. y eso si q te puedes dar una ostia del 15. espero q se solucione y poder contarlo poraqui gracias por vuestros comentarios :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

bueno solo queria comentar q mi gsx ya esta en todo lo suyo. le han cambiao todo el sistema de la patilla , muelle pata y el sensor del corte cuando la patilla esta puesta. el tema era q tenia mucha olgura y cuando le daba un poco de mango empezaba a vibrar y fallaba un monton. pues nada q estoy muuuuu contento de q vaya sin problemas un saludo vvvsssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...