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la mia es del (90) la misma q la del (91), bueno empecemos!! volumen de hidraulico de la "horquilla" x (barra),428ml. SAE (10) yó le pongo el "Castrol", viene en botes de1/2 ltr.total 14€ el ltr. nó hace falta sacar las barras, desmontas la rueda,antes las pinzas de freno y guarda barros,alas pinzas ponle entre las pastillas una cuña ó pinza de tender la ropa,es para evitar q te se salgan los pistones de los frenos. una vez efectuado esto, llave ayen y sacas los tornillos x la parte de abajo de las barras para su vaciado, seguidamente aflojas y desenroscas x la parte de arriba de la (tija) el muelle asi saldra todo el hidraulico, lo dejas escurrir un tiempo, ( a todo esto, pon debajo de las barras un bote ó bandeja) para q caiga el liquido.Los muelles te saldran sin + los sacas y los escurres bien de liquido biejo,.."OJO", en la parte de abajo del muelle, tiene como una arandela ten cuidado nó olvidarte de volver á ponerla,bueno te pongo unas fotos..espero q te ayude algo... :perfect: esta es mi "vieja", desde el-90 esta con migo.. [/break1]imageshack.us/i/dsc02544r.jpg/]http://img143.imageshack.us/img143/6862/dsc02544r.jpg 1º/ desmontas,rueda,pinzas y guarda barros... [/break1]imageshack.us/i/dsc02643b.jpg/]http://img13.imageshack.us/img13/8409/dsc02643b.jpg 2º/ sacar los tornillos de vaciado de las, barras [/break1]imageshack.us/i/dsc02639a.jpg/]http://img27.imageshack.us/img27/4279/dsc02639a.jpg 3º/ desenrroscar los muelles de las barras x arriba de la tija [/break1]imageshack.us/i/dsc02635k.jpg/]http://img28.imageshack.us/img28/6571/dsc02635k.jpg 4º/ sacar los muelles y escurrirlos del liquido viejo [/break1]imageshack.us/i/dsc02636yq.jpg/]http://img98.imageshack.us/img98/8316/dsc02636yq.jpg [/break1]imageshack.us/i/dsc02637s.jpg/]http://img263.imageshack.us/img263/1857/dsc02637s.jpg [/break1]imageshack.us/i/dsc02638p.jpg/]http://img828.imageshack.us/img828/5316/dsc02638p.jpg 5º/ para llenar las barras, todo esto al contrario, pones los muelles,sin roscarlos x la parte de arriba, 1º/ poner los de abajo para poder hechar el liquido nuevo (si no se saldria) luego ir llenando 6º/ una vez sacado todo el liquido,yó con una jeringuilla gordita,boy midiendo de 50ml én 50ml y vaciandolo dentro de cada barra, asi las 2 tienen la misma medida. [/break1]imageshack.us/i/dsc02642l.jpg/]http://img683.imageshack.us/img683/3430/dsc02642l.jpg 7º/ para acabar una vez motado, rueda y demas, limpiar los discos con un tapo con disolvente, x sí lo uviesemos manchado de liquido al montar espero q te ayude esto...saludos.. :gsxrblue: [/break1]imageshack.us/i/dsc02644w.jpg/]http://img831.imageshack.us/img831/6271/dsc02644w.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us

Muy bueno, esto sería un tutorial de puta madre en la sección Tutoriales :cervecitas: Al margen del tuto... si no sabes la cantidad de líquido que lleva cada barra, lo ideal sería que vaciases el que hay en una probeta y ver cuantos ml tenían. Si la horquilla no pierde, la cantidad será bastante fiable, aunque se pierda siempre algo de líquido por el uso, pero como punto de partida o como para comparar datos, siempre es algo a tener en cuenta si no sabes cual es la cantidad (imagina que te dicen 100 ml y otro 120 ml, si dentro ahora hay 110 ml, simpre será mas fiable el dato de los 120 ml que el de 100 ml, salvo que la horquilla no tenga regulación y esto sea una ñapa para que la horquilla trabaje mas dura, pero no creo que sea el caso). En los libros de mecánica indican que lo mejor es el dato con todo fuera (las tripas de la horquilla fuera), llenar y meter todo. Partiendo de la base que no tienes el Manual de Taller, te han hecho un gran regalo con este tutorial :cervecitas: Por cierto, preciosa la moto :suzukismile:
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Muchas gracias por el tuto , de momento tengo toda la moto desmontada , y el chasi en casa para limpiarlo enterito de grasa ya que lo pienso pintar de negro al igual que el motor que sera en negro mate. En cuanto pueda pongo fotos del asunto o pasaros por este foro y mirais en traformaciones ,donde pone SandoBike . http://streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=8219 Este es el enlace directo , faltan fotos que las pondre mañana .Gracias de nuevo.

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Muchas gracias por el tuto , de momento tengo toda la moto desmontada , y el chasi en casa para limpiarlo enterito de grasa ya que lo pienso pintar de negro al igual que el motor que sera en negro mate. En cuanto pueda pongo fotos del asunto o pasaros por este foro y mirais en traformaciones ,donde pone SandoBike . http://streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=8219 Este es el enlace directo , faltan fotos que las pondre mañana .Gracias de nuevo.

:risotada: :risotada: :risotada: yo no piso ese foro ni jarto vino, que hay un gallego múúúúú joputa y albaceteños maricones, gente del +9, malagueños cabrones y COCO que se le da de comer aparte, además está MANI -especie en peligro de extinción, el insurrecto, pi con sus ratas.... BUFFFFF .... no hay taraos ni náááá. yyyy...... además de esa panda de indeseables .... me suena un tío barbudo,mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado en navidad, con una gsxr blanca y azul ..... TE SUENA DE ALGO ???? :risotada: :risotada: :risotada: este año no puedo ir a kuenkacete. -tengo una boda el 13- :hummer: ser buenos y arrasar con todo como cada año :cervecitas: :cervecitas:
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

La boda no sera la tuya ? ahora como ya os podeis casar pues aprovechas y te escaqueas , no sa jodio .Descarao que lo conozco ahora se ha cortao la melena y esta devil pa zumbar , y la pobre moto esta en despiece totalllllllllllllllllll para su nueva vida jejejeje.A ver si nos vemos melon.

  • 2 años más tarde...
Guest jugamuca
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Hola a Todos, por favor pueden volver a publicar las imágenes de la explicación , pues no se pueden ver,

necesito cambiar el aceite a las Horquillas de mi 750 pero no he podido saber como. gracias.

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pués yo no sé hacer eso de las fotos... lo siento,....

 

a ver si se pasa otro y te ayuda

 

lo intentaré.... pero los ordenas y yo no somos muy amigos...

 

no puedo. lo acabo de probar.

 

dice k los enlaces están rotos.

 

 

yo no sé mas.

 

busca fotos o tutoriales por internet o por el foro.

 

esto se ha contado varias veces.

  • 7 años más tarde...
Publicado

Hola estoy intentado ver las imagenes y los enlaces y no hay forma de conseguirlo siempre me lleva al mismo sitio alguien sabe a que es devido esto y como se soluciona? 

Ahora, Domi dijo:

Hola estoy intentando ver las imagenes y los enlaces y no hay forma de conseguirlo siempre me lleva al mismo sitio alguien sabe a que es devido esto y como se soluciona? 

 

Publicado

El hilo es muy antiguo y pasado un tiempo dejan de verse las fotos por el tiempo o si el usuario no se conecta o que se yo.  De estos lios no tengo idea.

Busca por el foro que hay mucha informacion de este tipo de trabajo y si ves que no, pues busca videos por internet que te aclaren las dudas que tengas. Para los valores , cantidades y demas lo mejor el manual de taller.

Suerte.

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