Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

la mia es del (90) la misma q la del (91), bueno empecemos!! volumen de hidraulico de la "horquilla" x (barra),428ml. SAE (10) yó le pongo el "Castrol", viene en botes de1/2 ltr.total 14€ el ltr. nó hace falta sacar las barras, desmontas la rueda,antes las pinzas de freno y guarda barros,alas pinzas ponle entre las pastillas una cuña ó pinza de tender la ropa,es para evitar q te se salgan los pistones de los frenos. una vez efectuado esto, llave ayen y sacas los tornillos x la parte de abajo de las barras para su vaciado, seguidamente aflojas y desenroscas x la parte de arriba de la (tija) el muelle asi saldra todo el hidraulico, lo dejas escurrir un tiempo, ( a todo esto, pon debajo de las barras un bote ó bandeja) para q caiga el liquido.Los muelles te saldran sin + los sacas y los escurres bien de liquido biejo,.."OJO", en la parte de abajo del muelle, tiene como una arandela ten cuidado nó olvidarte de volver á ponerla,bueno te pongo unas fotos..espero q te ayude algo... :perfect: esta es mi "vieja", desde el-90 esta con migo.. [/break1]imageshack.us/i/dsc02544r.jpg/]http://img143.imageshack.us/img143/6862/dsc02544r.jpg 1º/ desmontas,rueda,pinzas y guarda barros... [/break1]imageshack.us/i/dsc02643b.jpg/]http://img13.imageshack.us/img13/8409/dsc02643b.jpg 2º/ sacar los tornillos de vaciado de las, barras [/break1]imageshack.us/i/dsc02639a.jpg/]http://img27.imageshack.us/img27/4279/dsc02639a.jpg 3º/ desenrroscar los muelles de las barras x arriba de la tija [/break1]imageshack.us/i/dsc02635k.jpg/]http://img28.imageshack.us/img28/6571/dsc02635k.jpg 4º/ sacar los muelles y escurrirlos del liquido viejo [/break1]imageshack.us/i/dsc02636yq.jpg/]http://img98.imageshack.us/img98/8316/dsc02636yq.jpg [/break1]imageshack.us/i/dsc02637s.jpg/]http://img263.imageshack.us/img263/1857/dsc02637s.jpg [/break1]imageshack.us/i/dsc02638p.jpg/]http://img828.imageshack.us/img828/5316/dsc02638p.jpg 5º/ para llenar las barras, todo esto al contrario, pones los muelles,sin roscarlos x la parte de arriba, 1º/ poner los de abajo para poder hechar el liquido nuevo (si no se saldria) luego ir llenando 6º/ una vez sacado todo el liquido,yó con una jeringuilla gordita,boy midiendo de 50ml én 50ml y vaciandolo dentro de cada barra, asi las 2 tienen la misma medida. [/break1]imageshack.us/i/dsc02642l.jpg/]http://img683.imageshack.us/img683/3430/dsc02642l.jpg 7º/ para acabar una vez motado, rueda y demas, limpiar los discos con un tapo con disolvente, x sí lo uviesemos manchado de liquido al montar espero q te ayude esto...saludos.. :gsxrblue: [/break1]imageshack.us/i/dsc02644w.jpg/]http://img831.imageshack.us/img831/6271/dsc02644w.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us

Muy bueno, esto sería un tutorial de puta madre en la sección Tutoriales :cervecitas: Al margen del tuto... si no sabes la cantidad de líquido que lleva cada barra, lo ideal sería que vaciases el que hay en una probeta y ver cuantos ml tenían. Si la horquilla no pierde, la cantidad será bastante fiable, aunque se pierda siempre algo de líquido por el uso, pero como punto de partida o como para comparar datos, siempre es algo a tener en cuenta si no sabes cual es la cantidad (imagina que te dicen 100 ml y otro 120 ml, si dentro ahora hay 110 ml, simpre será mas fiable el dato de los 120 ml que el de 100 ml, salvo que la horquilla no tenga regulación y esto sea una ñapa para que la horquilla trabaje mas dura, pero no creo que sea el caso). En los libros de mecánica indican que lo mejor es el dato con todo fuera (las tripas de la horquilla fuera), llenar y meter todo. Partiendo de la base que no tienes el Manual de Taller, te han hecho un gran regalo con este tutorial :cervecitas: Por cierto, preciosa la moto :suzukismile:
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Muchas gracias por el tuto , de momento tengo toda la moto desmontada , y el chasi en casa para limpiarlo enterito de grasa ya que lo pienso pintar de negro al igual que el motor que sera en negro mate. En cuanto pueda pongo fotos del asunto o pasaros por este foro y mirais en traformaciones ,donde pone SandoBike . http://streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=8219 Este es el enlace directo , faltan fotos que las pondre mañana .Gracias de nuevo.

Publicado

Muchas gracias por el tuto , de momento tengo toda la moto desmontada , y el chasi en casa para limpiarlo enterito de grasa ya que lo pienso pintar de negro al igual que el motor que sera en negro mate. En cuanto pueda pongo fotos del asunto o pasaros por este foro y mirais en traformaciones ,donde pone SandoBike . http://streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=8219 Este es el enlace directo , faltan fotos que las pondre mañana .Gracias de nuevo.

:risotada: :risotada: :risotada: yo no piso ese foro ni jarto vino, que hay un gallego múúúúú joputa y albaceteños maricones, gente del +9, malagueños cabrones y COCO que se le da de comer aparte, además está MANI -especie en peligro de extinción, el insurrecto, pi con sus ratas.... BUFFFFF .... no hay taraos ni náááá. yyyy...... además de esa panda de indeseables .... me suena un tío barbudo,mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado en navidad, con una gsxr blanca y azul ..... TE SUENA DE ALGO ???? :risotada: :risotada: :risotada: este año no puedo ir a kuenkacete. -tengo una boda el 13- :hummer: ser buenos y arrasar con todo como cada año :cervecitas: :cervecitas:
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

La boda no sera la tuya ? ahora como ya os podeis casar pues aprovechas y te escaqueas , no sa jodio .Descarao que lo conozco ahora se ha cortao la melena y esta devil pa zumbar , y la pobre moto esta en despiece totalllllllllllllllllll para su nueva vida jejejeje.A ver si nos vemos melon.

  • 2 años más tarde...
Guest jugamuca
Publicado

Hola a Todos, por favor pueden volver a publicar las imágenes de la explicación , pues no se pueden ver,

necesito cambiar el aceite a las Horquillas de mi 750 pero no he podido saber como. gracias.

Publicado

pués yo no sé hacer eso de las fotos... lo siento,....

 

a ver si se pasa otro y te ayuda

 

lo intentaré.... pero los ordenas y yo no somos muy amigos...

 

no puedo. lo acabo de probar.

 

dice k los enlaces están rotos.

 

 

yo no sé mas.

 

busca fotos o tutoriales por internet o por el foro.

 

esto se ha contado varias veces.

  • 7 años más tarde...
Publicado

Hola estoy intentado ver las imagenes y los enlaces y no hay forma de conseguirlo siempre me lleva al mismo sitio alguien sabe a que es devido esto y como se soluciona? 

Ahora, Domi dijo:

Hola estoy intentando ver las imagenes y los enlaces y no hay forma de conseguirlo siempre me lleva al mismo sitio alguien sabe a que es devido esto y como se soluciona? 

 

Publicado

El hilo es muy antiguo y pasado un tiempo dejan de verse las fotos por el tiempo o si el usuario no se conecta o que se yo.  De estos lios no tengo idea.

Busca por el foro que hay mucha informacion de este tipo de trabajo y si ves que no, pues busca videos por internet que te aclaren las dudas que tengas. Para los valores , cantidades y demas lo mejor el manual de taller.

Suerte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...