Publicado Marzo 10, 20205 años Hola. Cómo mi k9 600 tiene un tacto para mi gusto demasiado esponjoso me ofrecen una bomba de freno nissin de una r1 2015. Notare bastante el tacto al cambiarla o seguirá más o menos igual?
Publicado Marzo 10, 20205 años Hombre, teoricamente tiene q notarse bastante mejor, y mas si es una bomba de una moto mas moderna y con mas potencia. Eso sí, metele latiguillos metalicos y ya si q vas a notar mejoría. Un saludo.
Publicado Marzo 10, 20205 años Yo empezaria por los latiguillos si lo unico que no te gusta es el tacto esponjoso.............. pero... Tu mismo, aunque una bomba mejor nunca es mala cosa. Busca informacion por el foro porque creo que hay bastante escrito sobre los frenos de las gsxr.
Publicado Marzo 10, 20205 años Autor De mis anteriores motos r1 2006 , r6 2005, gsxr k7 y unas cuantas más en naked , trail y enduro pero las R todas las e tenido con latiguillos metálicos y la última que fue la r1 con su bomba brembo de serie y los latiguillos metslicos no undias la maneta más de dos cm con un tacto superduro al final bloqueando rueda y en esta si le aprieto fuerte llegó al puño. El líquido es nuevo y superpulgado. Ese es el tacto que busco. Frenada brusca, jejeje
Publicado Marzo 11, 20205 años Autor Oy e ido a pedir precio y me piden 108€ por los latiguillos porque dice que están homologados. Es la primera vez que se me da el caso, jajajaja.
Registra una cuenta o conéctate para comentar