Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenos dias gente!! Desde hace unos dias mi gsxr no pasa de 180kms/h y en largas le cuesta mucho subir sobre todo a partir de 10000 rpm, ayer saque la bomba de gasolina y le puse el filtro nuevo ya que estaba bastante mal y pensé que pudiera ser de ahí. Mi sorpresa fue que una vez montado a mejora un poco pero sigue igual, sin embargo en cortas no la noto nada raro. He pensado que pudiera ser la bomba que no estuviera bien y no fuera capaz de meter mucho caudal a mas velocidad. 

Gracias!!

Publicado

También he cambiado filtro de aire y sigue igual, lo único que me da por pensar es que sea la valvula de escape... A ver si alguien se le ocurre algo. Gracias

Publicado

Pues siempre el orden es desde lo mas facil a lo mas complejo , por lo que la pregunta seria como esta de mantenimientos, bujias y un poco todo ........ a partir de ahi y como ya has visto alguna cosa como el filtro y la bomba, pues reglaje de valvulas, revisar presion de la bomba...... y ya, pues electronica ........... y ahi ya me pierdo un poco.

Tambien como dices el ajuste de electrovalvula de escape, ya que dices es solo en altas.

Suerte.

Publicado

El reglaje de valvulas por kms no sera, ya que tiene 12000 kms la moto, mirare el tema de presión de la bomba y la valvula de escape..estos dias me liare y con lo que sea comento por aquí por si alguien le ha pasado! 

Muchas graciassss!!

  • Me Gusta 1
Publicado

En motos de corte deportivo que trabajan altas de vueltas es mas posible que el reglaje se desajuste, no como en las mas tranquilas o de menos rendimiento.

Si ha eso le sumas que  un reglaje de valvulas es mantenimiento que nunca hace daño al motor, si no todo lo contrario..... yo no lo descartaria asi de entrada, pero pueden ser mas cosas, claro.

Publicado

Buenas noches gente!! Pues hoy la he dejado en el taller, en cuanto tenga noticias y la solución comento cual fue el problema

Un saludooo

  • Me Gusta 1
Publicado
On 10/3/2020 at 3:29, cachorro dijo:

Quedamos a la espera.........

Pues nada el problema es que esta limitada en centralita!! Me piden 500 euros por cambiar la centralita, he estado leyendo que cortando un cable se deslimita? Alguien que pueda ayudarme? Un saludo

Publicado

Pues ni idea......... Pero limitada en centralia???    Si es una mil............ Como no sea un modelo importado de otro mercado o algo asi.

Algun compañero con motos de estas podra decirte algo.

Publicado
hace 23 horas, cachorro dijo:

Pues ni idea......... Pero limitada en centralia???    Si es una mil............ Como no sea un modelo importado de otro mercado o algo asi.

Algun compañero con motos de estas podra decirte algo.

Esta limitada a 34cv por lo que tendría que deslimitarla...son 350 euros según he preguntado, pero alguien me dijo que lo mismo quitando un cable de la ecu se apañaba. A ver si alguien sabe algo 

Un saludo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...