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Angel

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  • 3 semanas más tarde...

Yo he probado las 2 y las 2 van muy bien. Depende del uso y el ritmo que le vayas a dar, será mejor una u otra. Por cierto, a motor más grande, más fácil de llevar. Eso sí, cuanto más motor, más caro el mantenimiento (seguro, ruedas....)

150.jpg

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Pues para gustos los colores, claro...............

Para mi la 650 claramente, pero es cierto que la 1000 no la he probado.

Yo lo argumento de la siguiente manera:

A no ser que claramente prefieras motos muy potentes, porque estes acostumbrado a esa respuesta tan contundente y este sea un dato primordial para ti (tambien tienes que poderlo pagar: tanto la diferencia en la compra, como gasolina, consumibles, seguro y demas ), la moto mas equilibrada es la pequeña.

Partimos de que si tienes una trail , no vas por ahí a todo tren, ni bebes los vientos por ser el mas rapido en cada semaforo........... eso no quiere decir que no te guste un aceleron de vez en cuando, o que un dia te guste hacer una curvas a buen ritmo o lo que sea....... pero lo normal, lo logico, lo que pensamos la mayoria es que un "quemado" no tiene una moto trail.

El usuario de moto trail quiere una moto de postura racional y comoda, con capacidad de carga, que lo mismo va a por el pan, que  a Cabo Norte y que disfruta su moto sin mas..... no necesita ser el mas rapido, ni ninguno de esos "titulos" que a muchos otros usuarios de moto se le presuponen.

Pero vamos, que termino con lo mismo con lo que comencé............................ para gustos los colores.

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Cachorro, no has visto a mi hermano con la V por los puertos, es un quemao 🤣

Respecto al peso, poco creo que se llevaran, el consumo, tampoco creo que tenga una diferencia abismal y la ligereza de esta moto en marcha, es muy buena, cierto que en pardo es grande y un poco mas torpona, pero depende a lo que estemos acostumbrados. Tambien depende de tu peso y constitucion. 

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