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Hola de nuevo, una pregunta tengo los muelles de la gs flojisimos, ademas del ruidos de baches y adoquines, ¿para cambiar los muelles hay que desarmar todo el con junto  o solo quitar la rosca ,el suplemento y cambiar unos por otros?

seria conveniente unos progresivos?

Se me olvidaba es del año 2005

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Cambiarse se pueden cambiar por arriba ................ otra cosa es , que quieras ya darle un repaso , limpiar bien y cambiar retenes y todo el liquido nuevo que seguramente seria mejor.

Pero depende , claro............... Poder, se puede.

Los muelles progresivos son mejores, pero como nunca he cambiado pues no se decirte si compensa o no, la verdad.

  • Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
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Hola me comenta el mecanico tras consultar con un especialista ,en recortar un centimetro el taco entre el muelle y el tornillo exterior y por supuesto quitar el taco de naylon de 2 cm,no se , si encima que esta blanda, al recortar .... dice que rebota po que estará el muelle endurecido, vaya un follon

https://www.hagon-iberica.com/p1675511-gs-500-e-1989-2002-sin-ajuste-de-pre-carga-en-la-horquilla-muelles-h.

 

 valdrian estos, la mia es del 2005, el hombre de la pagina esta mas perdido.....

Juego muelles de horquilla progresivos, apto para todas las GS 500 del 1989 en adelante que no tengan ajuste de pre-carga en la horquilla.

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No se que decirte......... la verdad.

Es cierto que estas motos son blandas de delante, pero los tecnicos son ellos........... se supone que tu mecanico no querra cagarla, no? Y que ese con el que ha hablado sabe lo que dice.

Mucha suerte y cuentanos en que queda la cosa..........

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estamos en las mismas la amortiguacion de mantequilla,yo estoy igual mirando como endurecerla muelles delanteros mas duros y amortiguacion regulable trasera mirando precios es uno de los fallos de esta moto,a parte yo le voy a montar ya latiguillos metalicos se vuelven muy esponjoso con los normales cuando la ruedas bastante rato

el trasero creo se puede regular tiene 7 posiciones yo cuando pueda probare poner la mas dura a ver que tal va y de hay regular o cambiar suspension en el peor de los casos

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hola

 

yo tambien estoy pensando en cambiar los muelles para endurecer la suspension, y buscando por internet tambien he visto el enlace  q as puesto de hagon

 

alfinal  q as hecho los cambiastes , tu mecanico  te  a hablado bien de esos muelles ?

 

saludos

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno después de casi un año le he puesto lógica al asunto,si con los tacos de teflón seguía blanda y con los ruidos he pensado que quizás cuando cambiaron el aceite se quedaron cortos, se lo he explicado al mecánico y acordamos añadir 25 CC de aceite y liberar al muelle del teflón y así ha sido ,el resultado magnífico, suspensión perfecta de dureza y al pasar por los resaltes,zanjas etcc sin inmutarse ,un acierto que varios mecánicos no solucionaron,más vale tarde que nunca

  • Me Gusta 1
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On 26/2/2020 at 11:41, mochin dijo:

Hola de nuevo, una pregunta tengo los muelles de la gs flojisimos, ademas del ruidos de baches y adoquines, ¿para cambiar los muelles hay que desarmar todo el con junto  o solo quitar la rosca ,el suplemento y cambiar unos por otros?

seria conveniente unos progresivos?

Se me olvidaba es del año 2005

si pasas por mi hilo mas abajo ahora mismo tienes una explicacion como hacerlo y alguna foto si decides cambiar amortiguacion algun dia,espero te sirva.un saludo

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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